METRO DE MADRID INFORMA


¿Hay algo tan maravilloso y atroz como el Metro de Madrid? Nuestro sistema de transporte público nada tiene que envidiar en cuanto instalaciones a otras líneas de capitales de Europa. Tal vez la frecuencia de trenes para el número de viajeros. El resto sigue el patrón y norma establecidos: aglomeraciones, el olor fuerte de las vías y el calor férreo es inconfundible (a no ser que tengas la tan mala suerte y desgracia de compartir metro cuadrado con un sobaco en alto).

METRO MADRID - LÍNEA 4 - nos encantan los ZAPATOS MONK!!!
METRO MADRID – LÍNEA 4 – nos encantan los ZAPATOS MONK!!! foto: Ismael Pérez Arana.

Las normas de estilo de nuestros vagones azules son cuanto menos pintorescas. Un lugar donde podemos encontrar looks para todos los gustos y ninguno.

Puede que sea porque el clima nos está confundiendo un poco y algunos acaben mal de la azotea de tanto subir y bajar para ver si por fin pueden sacar del armario los abrigos y desempolvar las botas. Pero lo que muchas veces vemos en el subterráneo madrileño merece quedarse allí y no salir más.

Por otro lado es una fuente continua de inspiración de zapatos, sombreros, gafas, bolsos e incluso outfits completos dignos de Cibeles.

Metro Madrid - LÍNEA 4 - OLE OLE OLE!!! FAN TOTAL! ABRIGO DE PAÑO, SOMBRERO, BUFANDA Y VANS!!! NOS ENCANTA!
Metro Madrid – LÍNEA 4 – OLE, OLE y OLE!!! FAN TOTAL! ABRIGO DE PAÑO, SOMBRERO, BUFANDA Y VANS!!! NOS ENCANTA! foto:Ismael Pérez Arana.

El maquillaje está a otro nivel. Gente con una habilidad pasmosa combinando el lápiz de ojos y el traqueteo del tren. Otras que a las 8 de la mañana yendo a trabajar parece que llegan del último pub en echar el cierre en Madrid (puede que realmente lo hagan) y otras que merecen ser admiradas, lo que consiguen con un poco de base, sombras y un buen color de pinta labios es lo que a la música Bethoven.

Bendito sea nuestro Metro de Madrid que cada día nos regala la pasarela más variopinta por antonomasia. Acérquense a verla queridos lectores, pues para bien y para mal, no tiene desperdicio.

Saludos,
Ismael Pérez Arana
@ismaelpar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s