QUE SIEMPRE SEA FERIA


Parece que este año Abril no nos acompañará con su refrán si no que disfrutaremos de sol, días de cielo azul y sevillanas; miles de sevillanas.

Y es que la feria está al caer y todos, mejor dicho todas, están ansiosas por sacar del armario esa bata de cola que ha estado aguardando un año, y es ahora cuando se empiezan a oír los taconeos cada vez que pasamos cerca de él, la banda sonora perfecta para abril, que este año no nos aguará la fiesta.

Batas de cola, peinetas, mantillas y nuestro gran aliado para la feria de abril, no son pequeños aunque a pesar de ello muchas veces pasan inadvertidos pero que hacen de una mujer vestida de flamenca la reina de la feria, los Pendientes de Faralá.

Y muchas veces encontrar esos PENDIENTES PERFECTOS Y ÚNICOS PARA TI se hace complicado, ¿Verdad? “Me han dicho que allí los encontraré”, “Voy a mirar en esa boutique de aquí”, “Esto se parece a lo que quiero pero no”… Paseos de horas por las calles que se resumen en la desesperación de encontrar esos Pendientes de Flamenca que sean del color y la forma que quieres para combinarlo con tu vestido, tu mantilla o tus tacones.
LOGOTIPO E IMAGEN DE LA MARCA AMILAMIA COPLEMENTOS. PENDIENTES, COLLARES, PEINETAS Y MANTILLAS DE FLAMENCA.
Tengo buenas noticias para ti querida Flamenca; deja de recorrer la ciudad en busca de esos pendientes perfectos. AMILAMIA COMPLEMENTOS te hace los tuyos a medida, como tu los quieras, del color que quieras, con o sin pedrería, hechos a tu gusto. Serán unos pendientes únicos que sólo tendrás tú y te los envía directamente a ti, que estás en tu casa buscando esos que sean maravillosos e imprescindibles, y con un sólo click los tendrás llamando a tu puerta.

AMILAMIA COMPLEMENTOS se fundó hace menos de un año en el norte de España, y ya ha coronado el conjunto de flamencas en Barcelona, Navarra, Madrid, Toledo, Sevilla… Mujeres que han querido llevar en sus bailes un complemento que sólo ellas tienen. Hechos con mimo y cariño te aseguran brillar con la misma fuerza que los taconeos, “guapas” y “olés” que se escuchan de fondo.

Para conseguir los tuyos sólo tienes que ponerte en contacto con AMILAMIA COMPLEMENTOS a través de su página de Facebook: “Amilamia Complementos” o en su perfil de Instagram, donde podrás ver todos los diseños y después personalizarlos a tu gusto.

Date prisa, que aún puedes conseguir los tuyos para la Feria de Abril. Hasta la flamenca del WhatsApp ha pedido los suyos.


Ismael Pérez Arana
@ismaelpar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s