Ya se empieza a notar el calorcito veraniego. Pasamos ya de los 30 grados y todas las tiendas han sacado a nuestra disposición las colecciones para los días de playa (o piscina) de este 2014.
Sí sí, os estoy hablando de los bañadores para este verano 2014. La variedad es amplísima y como para gustos los colores sólo necesitamos dar una vuelta por nuestras imprescindibles tiendas.
Lisos, estampados, cortos, largos, en bermuda o slip, llamativos o discretos, ¡Tú eliges! pero hazlo pronto porque según el Meteosat el mercurio se mantendrá elevado durante varios días y aunque sea sólo para tomar el sol te mereces hacerlo con un bañador nuevo.
Si eres de los atrevidos que les gusta ir a la última, sin dudarlo lánzate a por unos estampados tropicales y a medio muslo, flores grandes, hojas y mucho colorido.
En cambio si quieres algo más discreto y pasar desapercibido en el paseo desde la toalla al agua elígelo liso y sin complicaciones de ver qué estampado es el que más te favorece. Y hablando de estampados a ver qué te parecen estos: Topos, geométricos, siluetas abstractas… ¡Son Geniales!




Para vosotras también os recomendaría un biquini estampado, será parte de los must have de este verano. Y al igual que para nosotros, si quieres algo más discreto apuesta por los básicos y sin complicaciones.
Otra opción sería un bañador que cubra el abdomen, así permite jugar mucho más con los tejidos, estampados y dibujos, haciendo de él una prenda imprescindible en tu armario. La cara negativa, te pondrás menos morena. Alternar unos días de bañador y otros de biquini es la solución.



Después de ver estos modelos sólo te queda planear tu fin de semana en la playa, piscina o río, ponerte EL bañador, disfrutar del tiempo libre, y ya de paso que Lorenzo nos ponga un poco morenitos que ya es hora.
Y a tí, ¿Qué bañadores te gustan más?
Una selección de bañadores de tendencia para este verano perfecta. para hombre, me decanto por los estampados tropicales, mientras que para mujer los bañadores asimétricos son los más realzan las curvas. Un saludo.
Me gustaMe gusta