Todos buscamos tener un estilo personal e intransferible a la hora de vestir. Ser únicos, o tener ese no sé qué que nos diferencie del resto. Lo que hoy te voy a mostrar es una forma muy sencilla de personalizar tu ropa haciéndola única y que lleve así tu sello de identidad.
Ahora que están subiendo las temperaturas los jerseys van yendo poco a poco donde metimos los abrigos, bufandas y guantes. Las camisas y blusas son importantes en nuestro look ahora que ninguna otra prenda las tapa, y se hacen así las casi protagonistas de nuestros outfits.
Hoy en día es muy complicado tener una prenda única que sólo esté en tu poder, cualquier cosa que te compres ya está probablemente en el armario de tu vecino, cosa que dificulta un poco el tener un estilo único. Por eso hoy os voy a dar un consejo que te llevará no más de 15 minutos en hacerlo y cambiarás las camisas y blusas totalmente.
La clave está en los detalles y en este caso en los desapercibidos y casi invisibles botones. ¿Pensaste en cambiarlos? Desde aquí te animo 100% a que lo hagas. Puede que pienses que es un detalle insignificante, pero de verdad que cambia muchísimo la prenda y el cómo te ves con ella. Por ejemplo imagina una camisa básica blanca, con sus botones blancos, muy clásico, muy serio. Ahora quita el botón superior y ponle uno verde, obtienes una camisa original, única y que posiblemente reciba eso de “¡Eh¡ ¿Dónde la has comprado?”. ¿Les dirías dónde y qué le hiciste, o te guardarías este secreto de cambiar los botones?





Aquí tienes la idea, ahora te toca a ti jugar con los colores, y combinarlos. Blusas básicas o estampadas, blazers, camisas, polos… Cualquier prenda que tenga botones es susceptible al cambio.
Cambia todos los botones o únicamente uno o dos de ellos. Rompe los cortes clásicos con colores llamativos, y juega con los contrastes de añadir un botón en blanco y negro a camisas estampadas, ¡Es rápido y sencillo!
Cualquier cambio que hagas a estas prendas cambiándoles únicamente un botón las hará diferentes, y lo más importante: Únicas e intransferibles como tu estilo.
Buena idea! 😀
O sino, lo que se puede hacer es coser el mismo botón pero con hilos de colores!
Me gustaMe gusta
¡Una idea genial, Alicia!
Es otra alternativa que sin lugar a dudas cambiará también la prenda y con ella nuestro look.
Muchas gracias por la propuesta. #FEEDBACK
Saludos,
Ismael.
Me gustaMe gusta