Siempre han estado presentes en la moda, y todos nos hemos adornado con estampados: pequeños, grandes, discretos, exagerados, alucinantes y atrevidos. Todos seguramente tengamos en el armario una camisa completada con ellos.
Y es que en las nuevas colecciones de esta Primavera Verano 2014 los estampados están a la orden del día y más que nunca son un must have para esta temporada. Y como para gustos colores, el repertorio es amplísimo:
AMOR AL TOPO
No sé por qué, pero soy un gran amante de los lunares, así que si te gustan tanto como a mí echa un vistazo a estos a ver qué te parecen, polos, camisas, etc. Combinarlos es muy sencillo, un vaquero nunca falla. Pero juega con los colores, por ejemplo si los lunares en una camisa son blancos sobre un fondo marino un pantalón tostado le iría perfecto.



ANIMALES
Los amantes de la naturaleza también tienen varias opciones: peces, caballos, perros, pájaros… Mis favoritos, los estampados de aves. Ahora que entramos en el buen tiempo reflejan esas ganas de salir de las jaulas de hormigón y disfrutar un poco del sol, los parques y el aire libre.




VEGETALES
Todo un clásico en los estampados de Primavera Verano. Las flores y demás estampados vegetales están presentes en la temporada 2014 pero con un cambio, han aumentado el tamaño. Así que si todavía no tienes ningún estampado vegetal echa un vistazo a estos modelos tan alucinantes.


GEOMÉTRICOS
La geometría es prima hermana de los estampados y siempre hemos visto prendas que recogen triángulos, cuadrados, círculos, rombos, corazones… Y ahora no se iban a quedar atrás y podemos ver en las tiendas cosas tan alucinantes como estas. Hay un par de ellas que ya están en mi lista de próximas adquisiciones.



VANGUARDIA ABSTRACTA
Prendas que parecen que han sido creadas en medio de un caos, una explosión de ideas o las inquietudes de los diseñadores. Piezas que están siendo bastante demandadas y con las que podemos mostrar y trasmitir un poco de desorden caótico dentro las rutinas tan marcadas.



No lo dudes y hazte con alguna de estas prendas estampadas. Desde luego que las opciones no podrían ser más variadas, y sabes que algunas de ellas, ya sea una camisa, un polo o un pantalón, son dignas de que les preceda el posesivo “MI”.