Revoluciona tus complementos: ¡Gafas de MADERA!


El lunes pasado os recomendé echar un ojo en las tiendas buscando las gafas de sol perfectas para esta temporada de Primavera Verano 2014. Y como no es lo mismo aconsejarlo que hacerlo, a lo largo de esta semana me he perdido por las calles de Madrid, concretamente las del barrio Malasaña en busca de ese modelo de gafas único y esencial; esas gafas que formen parte no sólo de tu outfit sino de ti.

Gafas de Palens en Nogal y Cerezo en dieferentes modelos y texturas
Gafas de Palens en Nogal y Cerezo en dieferentes modelos y texturas.

Y después de mucho andar, ver y preguntar ya tengo mis favoritas, ¡unas gafas de madera! Sí sí, como lo oís, unas gafas con la montura de madera. Un complemento que te va a dar originalidad y autenticidad porque te aseguro que no habrá unas gafas iguales a las tuyas si optas por estos modelos ya que cada par de gafas comparte con sus hermanas únicamente el material, los dibujos de las betas en la madera son distintos en todas ellas.

He visto modelos de gafas para ver y de sol, por lo que están cubiertos todos los aspectos en los que podemos usarlas. Policromadas en diferentes tonos, con diferentes tipos de barniz y desde luego con diferentes monturas, muy importante porque así y dependiendo de tus gustos podrás optar por la que mejor encaje con tu estilo.

Gafas de Woodys en Bamboo policromadas en azul, color natural y rojo
Gafas de Woodys Barcelona en Bamboo policromadas en azul, color natural y rojo.
Gafas de Woodys en Bamboo policromadas en azul y amarillo
Gafas de Woodys Barcelona en Bamboo policromadas en azul y amarillo.

Gafas generalmente hechas a mano artesanalmente, con las que además de disfrutar de la exclusividad estaremos alejándonos un poquito de la producción en masa de algunos productos, cosa que a veces realmente se agradece.

Para combinar estas gafas no hay mayo problema, ya que combinan con casi todos los estilos y prendas. La única forma en la que completar tu outfit con ellas sea un poco más complicado es si las eliges de algún color en concreto, ya que tendrás que tener en cuenta si todos los colores combinan.

Gafas de WoodGlass de Corte Indie en Nogal
Gafas de Woodglass de Corte Indie en Nogal.
Gafas de Woodglass de nogal, palisandro y arce con un corte clásico
Gafas de Woodglass de nogal, palisandro y arce con un corte clásico.

En cuanto a los modelos se fiel a tu estilo y sigue tu instinto. Gafas con la montura completa, media montura, redondas, con corte clásico o indie. Sea cuál sea tu estilo encontrarás el modelo perfecto que te vaya como anillo al dedo.

Ismael Pérez Arana

Anuncios

3 comentarios en “Revoluciona tus complementos: ¡Gafas de MADERA!

  1. Sí es verdad: las gafas de madera dan un toque de autenticidad y de originalidad a cualquier prenda o estilo.
    Hoy en dia hay un monton de marcas que producen gafas de madera, tambien Españolas, lo cual es super-positivo para la economia del pais.

    Las gafas de maderas seran un “must” del verano 2014!

    Me encantan los modelos que has eligido para este articulo…

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Disculpa la tardanza en contestar. Como dices son unas monturas muy originales y además combinables con muchos estilos por los diferentes cortes.

    Respecto a los cuidados de las mismas no tienes de que preocuparte. La madera se trata con diferentes productos por lo que el deterioro es inexistente. Eso sí, como en todos los productos y accesorios (no sólo del mundo de la moda) el uso los va desgastando poco a poco.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos desde Madrid.
    Ismael.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s