En primavera, con camisa y sudadera


Como solemos decir, la moda es eso que gira tan deprisa que muchas veces perdemos de vista lo que se lleva y lo que no, pero es que a veces, esas vueltas las da a tanta velocidad que las combinaciones y los estilos se mezclan para originar algo nuevo y original.

Puede que suene un poco extraño contado así, pero ahora entenderemos el por qué de tanta vuelta y giro en este inmenso mundo denominado moda. Y es que hoy nos centraremos en algo que llevan tanto la mujer como el hombre esta primavera.

hmprod (2)
Camisa H&M
hmprod
Sudadera H&M

A veces, basta con darse una vuelta por las tiendas de las primeras marcas del mercado o por las calles más céntricas de las grandes ciudades para ver lo que está ‘de moda’ y lo que no, pero con tanto estilo propio, a veces nos cuesta discernir entre lo que podemos llevar o lo que quizás ‘chirríe’ en el armario.

Este año, el hombre ha mezclado dos cosas a priori separadas y diferentes en estilo para dar con un look atrevido y rompedor: camisa con sudadera.

hombre-street-14-a hmprod (1) sudadera-con-camisa

Si, así es. Lo que hace no tanto habría sonado fuera de lugar, hoy está a la orden del día formando looks de lo más atractivos para la vida cotidiana.

Y no solo lo llevan los hombres. Las mujeres también han continuado con esta tendencia, haciendo que ambos puedan combinar estas dos prendas de forma elegante, cómoda y casual, a la vez que dotan a su vestuario de un toque diferente y personal.

camisa-denim-lavado-oscuro-con-sudadera 4 K004927_1

 

En las fotografías podemos apreciar algunos de estos looks de los que hoy os hablamos en nuestro blog, pero las combinaciones pueden ser tantas como ropa tengas en el armario.

Los colores de las sudaderas, aunque predominan los grises, pueden mezclar una amplia gama de lisos con estampados. Además, las sudaderas con dibujo pisan fuerte en esta forma de vestir y resaltan con sus colores la combinación con el cuello de la camisa.

En cuanto a la prenda interior, la camisa, tanto en hombre como mujer estamos viendo camisas con pequeños dibujos o figuras, en su mayoría suelen tener forma de flores pero las encontraréis d mil formas y maneras en el mercado.

Solo hay que salir a la calle, buscar la inspiración y decidir como combinar ambas prendas para dar con la tecla y romper las reglas mientras vas elegante esta primavera.

Anuncios

Un comentario en “En primavera, con camisa y sudadera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s