La importancia de saber vestirse por los pies


Siempre se ha dicho que un hombre tiene que vestirse por los pies, así que de eso os voy a hablar hoy. Hace bastante tiempo que esta tendencia está presente en el armario del hombre, pero siempre está bien echar una mirada hacia atrás cuando lo bueno es bueno y sigue estando al día después de tantos meses.

La moda es muy efímera, viene y va, pero algunas tendencias gustan lo suficiente como para permanecer con nosotros mucho tiempo. Como el título de este artículo avanza es muy importante saber vestirse por los pies, y concretamente saber elegir unos buenos calcetines.

Diferentes modelosd de Happy Socks con animal prints, geométricos y vegetales
Diferentes modelosd de Happy Socks con animal prints, geométricos y florales.

El que aún se remanguen los bajos de los pantalones, y es más, se confeccionen pantalones con los bajos no tan bajos y dejen a la vista dos pulgadas de tobillo ha sido una excusa más que suficiente para que la creatividad y la explosión de color llegase a esta prenda oculta durante tanto tiempo.

Nos olvidamos del blanco y negro y combinamos nuestros outfits con la mayor expresión de arte en nuestros calcetines. Rompemos esquemas con ellos y damos alegría a los tonos oscuros del invierno. Pantalones grises y zapatos negros combinados con calcetines en azul tinta con topos blancos. Olvidar los lisos y atreverse con los estampados de flores y los animal prints; dejar que la geometría combine triángulos y rayas.

Happy Socks, estampado camuflaje
Happy Socks, estampado camuflaje.
Diferentes modelos de la marca Happy Socks, estampados de topos, geométrico y animal print
Diferentes modelos de la marca Happy Socks, estampados de topos, geométrico y animal print.
Happy Socks, estampado geométrico
Happy Socks, estampado geométrico.

Combina tus trajes, vaqueros o chinos, no importa que estilo tengas, estos calcetines llenos de vida han sido lo más in durante casi un año y lo siguen siendo para cualquier hombre con buen gusto. Juega con contrastes combinándolos con tu calzado, zapatos, vans, botas, o sneakers.

Y ahora lo importante, ¿el calcetín hace al hombre? La respuesta es sí. La gran variedad de modelos que encontramos en esta prenda nos hace plantearnos esta cuestión. ¿Calcetines blancos? ¿Negros?…¡Estampados! Esta prenda dice mucho de nosotros ahora que está a la vista. Así que ten cuidado con el modelo que eliges y cómo lo combinas ya que hablará por tí con cada paso que des.

Modelo con Animal Print de Happy Socks
Modelo con Animal Print de Happy Socks.
Calcetines Happy Socks combinados con zapatos y vaqueros
Calcetines Happy Socks combinados con zapatos y vaqueros.
Diferentes estilos combinados con calcetines Happy Socks
Diferentes estilos combinados con calcetines Happy Socks.
Calcetines Happy Socks a rayas
Calcetines Happy Socks a rayas.

Y al igual que esta tendencia de calcetines colorful, TComplementa llevamos escribiendo casi un año compartiendo y opinando sobre cada tendencia con todos vosotros. Y ahora necesitamos un thumbs up vuestro en el concurso Premios 20Blogs del diario 20minutos. Un sólo voto es suficiente. Regístrate y haz click sobre botón votar.

Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s