La moda y el deporte: 2-El béisbol


Si hace unos días hablábamos del rugby como deporte y fuente de inspiración para la moda, hoy seguiremos con ese mismo hilo y nos centraremos en la inclusión del béisbol en el día a día urbano.Que el deporte está implantado como un reflejo constante de la moda en las calles está de sobra comprobado, pero lo curioso es la forma en la que estas tendencias nuevas se cuelan entre nosotros sin apenas darnos cuenta.

reds1869[1]

Es posible que nunca hayas visto un partido de béisbol, es muy probable que no te sepas ni una sola de las reglas de este magnífico deporte y quizás hay quien no sabe ni con qué se juega, pero seguro que más de una (o uno) se han puesto alguna prenda que deriva de él.

baseball_jackets

Esta imagen, de la revista Vogue muestra un streetstyle realizado en Londres, cuna de muchas de las tendencias que dominan en el mundo y quizás el puente que ha unido el deporte americano con la moda europea.

baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__26931177_800x1200

Además, contra todo pronóstico, las primeras que han optado por acoplar diseños de este deporte a sus conjuntos son las chicas. No solo para looks deportivos sino que lo han incorporado a vestidos y looks elegantes.baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__222604527_797x1200 baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__392682946_800x1200 baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__477240751_800x1200 baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__709352251_800x1200

Las gorras también se han convertido en un complemento ideal, no solo para los días de sol, dejando atrás esa imagen de “choni” o “tipo duro”.

baseball_jackets_chamarras_baseball_moda_tendencias__874491178_800x1200

En cuanto a los hombres, se puede ver la inclusión de ropa de béisbol desde hace ya varios años y en gente influyente como lo era Michael Jackson.7

Hoy podemos encontrar, sobre todo, esa chaqueta de mangas de diferente color que la parte central con el escudo en forma de letra de alguno de los equipos más famosos de américa.

garner-chaqueta-de-punto men-s-cardigan-baseball-uniform-baseball-jacket-9841image1xl

Los colores cambian y el azul y blanco básico ha ido añadiendo otros más llamativos como el rojo.varsityLa forma de combinar los complementos ya depende de cada persona, lo que está claro es que necesitas sentirte cómodo contigo mismo para que tu ropa te quede bien. Nosotros te damos los consejos, el resto lo decides tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s