GO GOLD, DISEÑO Y EFICACIA


Si hace una semana os introduje al mundo Nike+ y su aplicación a la wearable technology en accesorios imprescindibles para llevar un control preciso de toda actividad física, hoy os voy a presentar una colección de ropa deportiva que acaba de salir al mercado para que completéis el outfit perfecto para salir a quemar zapatilla y ponerse en forma, os estoy hablando de la GO GOLD COLLECTION de H&M.

Go gold, Ismael Pérez Arana.
Go gold, diseño Ismael Pérez Arana.

Había oído hablar de ella hace unas semanas y esperaba a que la lanzaran como agua de mayo. Así que este mismo sábado me acerqué a la Gran Vía madrileña y esquivando gente enloquecida con las segundas rebajas y con la misma habilidad que un ninja llegué hasta allí, GO GOLD COLLECTION de H&M. No sólo estaba en el sótano 1 del antiguo Teatro Avenida que los suecos eligieron como escenario para su moda, tanto se apuesta por esta colección que también y actualmente corona el hall de entrada.

Hennes & Mauritz no dijeron en su día “Hey, lancemos una línea de ropa deportiva” saltando a la piscina sin mirar si quiera si estaba llena; fueron más allá y en colaboración con el equipo olímpico de los juegos de invierno de su tierra patria realizaron un estudio de la moda en este campo y diseñaron mallas, camisetas, jerséis, vestidos, etc.

Jersey de Neopreno Colección Go Gold de H&M
Jersey de Neopreno Colección Go Gold de H&M.
Modelo de meggins en blanco y negro, colección Go Gold de H&M
Modelo de meggins en blanco y negro, colección Go Gold de H&M.

Prendas que después de probarlas les doy un aprobado bastante alto, se ajustan perfectamente al cuerpo y se adaptan a cada movimiento que hacemos permaneciendo fijas en su sitio, no se retuercen y se mueven, mantienen en todo momento la comodidad exigida de la ropa deportiva. Como detalle os diré que son prendas muy ligeras, térmicas y sin costuras lo que hace más, si cabe, que sean dignas de nuestros armarios.

¿Y el diseño? Definirlo con una palabra es fácil: Innovador. Líneas futuristas que nos recuerdan al clothing que vimos en Aeon Flux, Matrix, After Earth o cualquier otra película que nos enseña un futuro que algunas veces no parece tan remoto.

Vestido y jersey térmico mujer y hombre, colección Go Gold de H&M
Vestido y jersey térmico mujer y hombre, colección Go Gold de H&M.
Malla y Pantalón corto para hombre y mujer, Colección Go Gold de H&M
Malla y Pantalón corto para hombre y mujer, Colección Go Gold de H&M.

Esta colección tiene cuatro colores centrales: Modelos que combinan el negro y el blanco creando líneas diagonales y horizontales que estilizan las formas del cuerpo; y otra sección más colorida en tonos Azules verdosos y amarillos simulando un estampado de piel de reptil.

Con este estampado han lanzado otras prendas, camisetas, gorras, bombers… Lo que nos permite hacer combinaciones interesante, pero ten cuidado, si además de las mallas llevas la camiseta, bomber, gorra etc, parecerás uno de esos lagartos bípedos y es algo que por el bien de quien nos rodea tenemos que evitar.

Modelo de camiseta, top y mallas de la colección Go Gold de H&M.
Modelo de camiseta, top y mallas de la colección Go Gold de H&M.
Bomber de plumas reversible, tops de mujer y chaqueta y camiseta de hombre, Colección Go Gold de H&M
Bomber de plumas reversible, tops de mujer y chaqueta y camiseta de hombre, Colección Go Gold de H&M.
Camisetas y pantalón corto estampados de la Colección Go Gold de H&M
Camisetas y pantalón corto estampados de la Colección Go Gold de H&M.
complementos de la colección Go Gold de H&M que puedes combinar con las prendas
Complementos de la colección Go Gold de H&M que puedes combinar con las prendas.

Otra opción que nos da esta increíble colección es usar sus mallas como los meggins que tanta fuerza y críticas están teniendo últimamente, así que si te gusta este estilo y eres cien por cien Pro-meggins, estoy seguro de que la Go Gold Collection te encantará. Es una colección limitada y según me dijeron los dependientes está teniendo tanto éxito que se están agotando algunas prendas, como los jerseyes de neopreno y algunos modelos de meggins.

No os quedéis con la curiosidad del “cómo” de esta colección y ve hoy mismo a probarla. Siente como se ajusta y se mueve contigo, la aerodinámica de estas prendas no tienen nada que envidiar a la del mejor Ferrari.

Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s