Si no me lo traen Los Reyes lo quiero para las ¡REBAJAS!


Desde hace dos semanas cuando entramos en las vacaciones de navidad sabíamos que era por un corto lapso de tiempo, y hoy 6 de enero este periodo vacacional termina. Al menos lo hace de una forma inigualable ¡DÍA DE REYES! Y es que aunque mañana volvamos al trabajo, universidades o institutos, hoy tendremos un dulce sabor de boca y no sólo por el roscón (suerte para no hincar el diente al haba).

Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Fotografía de Chema Moya (rtve.es).
Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Fotografía de Chema Moya (rtve.es).

Tres magos viajeros que desde hace más de 2.000 años siguen la tradición de la noche del 5 al 6 de enero premiar a los niños que se han portado bien con un regalo. Y por qué negarlo, a los que no somos tan niños nos encanta que estos Reyes de Oriente nos sigan sorprendiendo, y la emoción de levantarnos hoy y correr al lado del abeto sigue estando ahí adornándonos la cara de oreja a oreja.

Muchos de estos regalos se dejan encandilar por nuestras mayores pasiones y acaban trayéndonos música para dejarse llevar, libros en los que perderse o cine que nos haga vivir y soñar. Y otros regalos (porque estos reyes son muy listos) son más prácticos y nos han dejado caer algo que podemos usar día a día como un jersey de punto para el frío que aún queda por delante, o como a mí, un bolso/mochila súper chula para llevar todo lo que necesito, el portátil, una libreta en blanco y un boli, a veces un libro, música y ahora mismo por si aprieta ahí fuera una bufanda y un gorro.

Así que aprovechando este acierto de los magos hoy os traigo una serie de mochilas y bolsos para que cambiéis esos que usáis desde hace tiempo por una más actual, pero sin olvidar, desde luego, a los que nos han acompañado este tiempo, yo por supuesto seguiré usando también el bolso “viejo”.

Para los más jóvenes y los que tenéis un estilo más alternativo os recomiendo mochilas de tipo colour block, o lo que es lo mismo mochilas de varios colores pero separados en bloques. Podéis usar esta característica para combinarlas con otras prendas. Puede elegir también varios modelos con estampados alucinantes de animal print, geométricos y estelares. Aunque si prefieres las cosas uniformes tu elección perfecta será las mochilas del mismo material y el mismo tono, sin mezclas. Y si eres más de bandoleras, elige una mochila messenger que te dará un aspecto muy juvenil.

Mochilas Colour Block de Asos.com
Mochilas Colour Block de Asos.com
Mochilas estampadas, arriba: Estrellas de Asos y Leopardo de Nordic Mi-Pac. Centrales: Desgastado y Geométrica de Nordic Mi-Pac. Abajo: Camuflaje de Herschel y Lunares de Pendfield.
Mochilas estampadas, arriba: Estrellas de Asos y Leopardo de Nordic Mi-Pac. Centrales: Desgastado y Geométrica de Nordic Mi-Pac. Abajo: Camuflaje de Herschel y Lunares de Pendfield.
(izq-drch) Bandoleras messenger de Eastpack, Wood Wood y  Ben Sherman.
(izq-drch) Bandoleras messenger de Eastpak, Wood Wood y Ben Sherman.

Para vosotros, los que brindáis por el estilo Denim, sin duda me inclinaría por otro bolso/mochila bandolera tipo satchel que combine materiales como tela y cuero, o que sean en su totalidad de piel. Con esta elección compartirás mesa con lo actual, juvenil y elegante. Otra opción es un tote bag, algo más grandes en tamaño y más informales. Puedes jugar con los tejidos también, ante, piel, sintéticos, etc.

Bolsos Stachle tipo retro de Asos.com
Bolsos Satchle tipo retro de Asos.com
Stachle de cuero con diseño de cocodrilo de The Cambridge Satchel Company.
Satchle de cuero con diseño de cocodrilo de The Cambridge Satchel Company.
Tote bags, extremos de Asos Central de Zara.
Tote bags, extremos de Asos Central de Zara.

Y para los que estéis de aquí allí sin parar, y aunque no tenga la comodidad de una maleta con ruedas, os aconsejo un bolso barrel en el que te cabrá todo lo necesario para ese viaje de fin de semana. Apuesta por los color block, los de estampados geométricos y los de piel.

Barrel Bag colour block de Asos, estampado geométrico de Asos, estampado de lunares de Penfield.com
Barrel Bag colour block de Asos.com, estampado geométrico de Asos.com, estampado de lunares de Penfield.com
Barrel Bag de piel en negro de Asos.com
Barrel Bag de piel en negro de Asos.com
Barrel Bag en piel tono chocolate de Riverisland.com
Barrel Bag en piel tono chocolate de Riverisland.com

Como otras veces he dicho a lo largo de la historia de TComplementa en la moda no hay un manual de usuario que nos de unos únicos patrones válidos. Así que hecha un ojo a los distintos modelos y estilos que encontramos de este accesorio, y elige el que más te guste aunque difiera un poco de tu estilo, se transgresor, y llévalo. Además entramos ahora en Rebajas, así que si los Reyes no te lo han regalado hoy, aprovéchalas para hacerte con tu mochila, messenger, satchle, tote o barrel al mejor precio.

Y a vosotros, ¿qué os han traído los Reyes Magos?

Ismael Pérez Arana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s