Los sorprendentes ‘gorrobarba’


La noche de reyes se acerca a una velocidad vertiginosa y aún hay muchos que no han terminado de escribir la carta a sus majestades de Oriente. Hoy os mostramos una prenda que sorprenderá a propios y extraños y perfectamente puede dar el bombazo de última hora debajo del árbol de navidad. ¡El ‘gorrobarba’!

Barbagorros3

Estamos en un invierno en el que los gorros están siendo demandados por doquier, dado que se han convertido en una pieza imprescindible en el armario tanto de hombres como de mujeres y la moda los ha perfeccionado hasta el punto de que hay quien los lleva sin necesidad de tener frío. El gorro es un complemento de moda, nunca mejor dicho.

Un look moderno puede ser rematado con una pieza sencilla que tiene mil formas y colores y que además, puede marcar y definir la personalidad de cada uno. El ‘gorrobarba’ da un paso más y junta la comodidad con la imaginación y el atrevimiento.

Barbagorro1

Esto es un gorrobarba. ¿Sorprendido?

barbagorro2

El complemento es muy sencillo. Consiste en un gorro en el que se engancha una pieza en forma de barba por la parte interior del mismo. Sorprende y abriga.

beardo-viloop4

Estos gorros sirven tanto para chicas como para chicos. Los colores se pueden cambiar y combinar según los gustos y según los días, dado que son dos partes sueltas que podremos modificar. Y por si no fuera poco, también las hay de diferentes formas y tamaños, para todos los que ya se han atrevido y quieren dar un paso más.

gorro-para-barba-225x300

Seguro que más de uno ya habéis decidido sorprender con este regalo. Pues en internet encontramos varias formas de conseguirlos. Algunas campañas han utilizado youtube como medio de difusión.

También hay páginas en las que se pueden comprar. Aquí os dejamos la tienda de los chollos, pero también hay más. Solo tenéis que dar vueltas por la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s