Jerseís para combatir el frío


Los días invernales pasan y el frío cada vez está más presente. La lluvia viene y va, pero las temperaturas bajas nos acompañan en la mayoría de los momentos de nuestra vida diaria. Hoy veremos una de las mejores formas de combatirlas: los jerséis.

Y nos centramos en la lana y el algodón para hombre cuando hablamos de los jerséis que se llevan este invierno 2013/2014.

Los tonos grises, marrones y beige serán los más recurrentes a la hora de buscar una pieza para el vestuario que nos abriga a la vez que se convierte en una pieza ideal para completar un look masculino que cada vez está más perfeccionado.

El cuello largo vuelto es uno de los principales distintivos a la hora de escoger nuestro jersey. En el mercado encontramos gran variedad, desde el clásico cuello alto, como algunos variantes de formas y grosores que incluso incluyen botones o enganches.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersey-cuello-vuelto-e1380308071685 Jerseys-de-chico-HM-para-invierno-2011-2 800x455xsean-opry-winter-knits-0004.jpg.pagespeed.ic_.8ww2xKNqwz

ZARA-JERSEY-LANA-OCHOS

Además de los jerséis de cuello alto y vuelto, este año han legado con fuerza las chaquetas de lana cerradas. Hablamos de colores “fríos” nuevamente, en los que predominan los grises, así como tonos marrones y pastel.

Massimo-Dutti-hombre-otono-invierno-2013-2014-lookbook
Colección H&M Hombre

chaqueta-trenzado-forecast-moda-hombre Cruciani-punto-hombre jerseyhombre-198l

Encontrareis en el mercado cientos de modelos diferentes. Hoy os mostramos estos, pero habrá más ocasiones en las que os hablaremos, por ejemplo de los jerséis de dibujos clásicos, así como de las bufandas y demás complementos para que acompañéis aquellos que tienen el cuello abierto.

¡Ahora podéis pasar calor y estar elegantes en vuestro día a día! ¿A qué esperas para escoger tu modelo y usar el frío como escusa para lucirlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s