Street Style en Pamplona #2


¡Hola amigos! Esta semana os traigo un nuevo Street Style, imprescindibles para TComplementa. Al igual que el anterior fue en Pamplona y pasada también la hora bruja donde me crucé con está chica que nos trae un concepto muy importante en la moda: “el reciclaje”.

Muchas veces cuando pasa una temporada o un par de años desde que nos compramos una prenda, la destinamos a ese área del armario que podemos comparar con El Tártaro. Prendas encerradas de por vida cuyo sino es el olvido.

Pues bien, de vez en cuando hay que dejar que salga lo que allí está metido, al igual que El Tártaro se abrió varias veces como cuenta la mitología griega, una de ellas por el mismísimo Zeus.

En ocasiones lo que sacamos de esa parte oscura y casi ya alejada del recuerdo puede sorprendernos gratamente. Un jersey que considerábamos pasado de moda y que, sorpresa, es lo más in del momento. Unos vaqueros, vestidos, abrigos, y un sin fin de complementos. Es algo así como ir de compras ¡pero gratis! Y si algo confirma todo esto, es que LAS MODAS VUELVEN.

Nuestra protagonista de hoy, Loyola Santorromán, ha aplicado este concepto a la perfección. Aunque eso sí, no se ha podido resistir a adquirir prendas de esta última temporada. Empecemos con su look, que si lo tengo que encasillar bajo un nombre, elijo el de Étnico sin lugar a dudas:

Loyola Santorromán posando para TComplementa en Carlos III (Pamplona). Fotografía Ismael Pérez Arana. TComplementa.com
Loyola Santorromán posando para TComplementa en Carlos III (Pamplona). Fotografía Ismael Pérez Arana. TComplementa.com

Las botas con flecos, que recuerdan a esas películas de indios y vaqueros de las que eran protagonistas John Wayne o Clint Eastwood, son de Miss Sixty. El pantalón verde botella, (color que me encanta y del que tengo alguna cosilla por ahí) es de Pull&Bear. Y la camiseta en blanco con la Mano de Fátima estampado en negro es de Zara.

Botas de Miss Sixty en el Outfit de Loyola Santorromán. Fotografía Ismael Pérez Arana. TComplementa.com
Botas de Miss Sixty en el Outfit de Loyola Santorromán. Fotografía Ismael Pérez Arana. TComplementa.com

En cuanto a las prendas rescatadas del armario están su chaqueta beige de punto, que en su tiempo fue de su padre; y el bonito bolso, que al igual que el jersey ha sido heredado, pero esta vez por parte materna. L. Santorromán no sólo aplica el concepto de rescate de modas si no que también les atribuye a esas prendas un significado sentimental muy importante.

Haciendo mención a los complementos que lleva, esta pamplonesa es de las que no duda en ir a las ferias de artesanía para hacerse con piezas únicas que nadie más tenga. En su caso un anillo de plata y un collar de hoja de palma y plata, Santorromán nos confesó que este último complemento vino desde Argentina. En cambio, el cinturón y las gafas son de comercios conocidos por todos. Las gafas de Vinyl Factory y el cinturón de cuero de trenzado de Hollister.

Bolso étnico de Loyola Santorromán. Fotografía de Ismael Pérez Arana. TComplementa.com
Bolso étnico de Loyola Santorromán. Fotografía de Ismael Pérez Arana. TComplementa.com

Como podéis ver, y anuncié antes, su Outfit es étnico 100%, no sólo por el uso de los estampados y colores de sus prendas, también por la procedencia.

Loyola Santorromán además de llamarme la atención por su look, lo hizo por la simpatía que mostró el tiempo que estuvo conmigo, que consiguió arrancarme un par de sonrisas. Le mando un saludo desde TComplementa.

Y vosotros, ¿habéis aplicado el rescate de modas alguna vez? Cuéntanoslo dejando un comentario en la parte de abajo.

Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s