Gafas de sol Carrera by Jimmy Choo


¿Qué se puede obtener cuando se mezcla unas gafas de sol de alto rendimiento perteneciente a una prestigiosa marca con una herencia relacionada con carreras de coches con otros accesorios conocidos por su moda de lujo y por alcanzar el máximo glamour? La respuesta es la nueva colección de gafas de sol Carrera by Jimmy Choo.

La unión entre estas dos marcas de moda y accesorios de fama mundial y su colaboración dinámica se presentan en forma de una selección de gafas de sol que, sin apenas esfuerzo, combinan a la perfección la innovación y la moda, dirigidas a aquellos con una gran confianza y sentido del estilo.

Utilizando el modelo clásico por excelencia de gafas de sol de Carrera, las Carrera 6000 y terminando con alguno de los acabados predilectos de la firma de Jimmy Choo, que incluyen el estampado en leopardo, los brillos y el efecto metálico, la colección de Carrera by Jimmy Choo está compuesta por 5 estilos sobresalientes que nos harán luchar para ver cuál es nuestro favorito cuando nos los probemos todos.

Carrera by Jimmy Choo 1
Modelo Carrera by Jimmy Choo con animal print de leopardo y cristales de efecto espejo.
Carrera by Jimmy Choo 2
Modelo Carrera by Jimmy Choo, metalizado en negro.
Carrera by Jimmy Choo 3
Modelo Carrera by Jimmy Choo con montura de brillos dorados.
Carrera by Jimmy Choo 4
Otro modelo Carrera by Jimmy Choo con animal print de leopardo.
Carrera by Jimmy Choo 5
Modelo Carrera by Jimmy Choo en negro con brillos en dorado.

La nueva colección de gafas de sol Carrera diseñadas por Jimmy Choo no pueden estar más de moda, con el animal print en acabados metálicos y brillantes, aportan ese estilo distinguido, elegante y atrevido que puede cambiar por completo tu look.

Para todos aquellos que realmente quieran (y puedan) derrochar el dinero, existen un número limitado de gafas de sol doradas que están en venta. La elección del efecto espejo de los cristales de las gafas de sol son geniales y quedan estupendos, como podemos ver en el siguiente video de la modelo Aline Weber.

No siendo ajenos al estampado de leopardo, que tan de moda se ha puesto en estas temporadas, con una pizca de brillo, hay que decir que esta colección de gafas de sol Carrera by Jimmy Choo puede ser amor a primera vista para muchas. Y a vosotras, ¿qué os parece la colección?

TComplementa

Anuncios

2 comentarios en “Gafas de sol Carrera by Jimmy Choo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s