Cortometrajes, de moda


La moda, en los últimos tiempos, ha tenido que subirse al carro de las nuevas tecnologías para poder evolucionar y, además de estar muy presente en las redes sociales, la gran revolución la ha impulsado su unión con el mundo de la gran pantalla y con internet.

El cine en un primer momento fue el gran escaparate de un mundo, el de la moda, que se relaciona directamente con el glamour de las estrellas de Hollywood y compañía. Grandes y pequeños, hombres y mujeres, los actores de las películas se han paseado por medio mundo luciendo esas prestigiosas marcas que pagan auténticas millonadas para que su nombre se relacione directamente con el de los que son, en muchos casos, considerados como ídolos de masas.

notaMODA
La alfombra roja de Hollywood, la mejor pasarela del mundo

Ver a Leonardo Di Caprio, Will Smith o Jennifer Lawrence con un traje, vestido, anillo o sombrero de esta marca u aquella otra solo puede suponer que cuando los fans les vean, quieran ser como ellos y… ¿Qué forma más fácil hay que poder comprarte aquella marca que ellos utilizan?

Pues dando un paso más, las firmas de moda no se han conformado con eso y se ha creado un estilo nuevo de grabar cortometrajes.

09-vol_de_jour_film_karl_lagerfeld-copia
Las grandes marcas, como Chanel, se publicitan a través de la gran pantalla

Con internet como portal para que el mundo conozca sus nuevas creaciones y utlizando grandes actores y actrices como modelos para sus cortometrajes, las grandes marcas han dado un vuelco al concepto del cine para atraer al nuevo público que purula por la red.

Existen ya festivales, como el ASVOFF Barcelona (primer festival internacional de cine y moda) o el de París que se realiza en septiembre: A Shaded View of Fashion. En este festival se han podido ver grandes trabajos como “The Science of Sexy” con Dita Von Teese.

Aquí os dejamos alguno de estos cortometrajes más demandados de los que se encuentran en la red social de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s