María del Carmen, más street que nunca


Aprovechando nuestra última entrada del viernes, en donde os mostrábamos una de nuestras secciones estrella: street style, nuestra protagonista de los domingos María del Carmen Rayoláser, no será menos y se suma con nosotros a la moda de la calle.

¡Descubre con qué look nos sorprende! 

María del Carmen reaparece bajándose de la pasarela a la que nos tenía acostumbrados/as para darnos a conocer ese otro punto casual y moderno que le caracteriza. ¡Aquí la tienes!

Tcomplementa-noviembre-FINAL (1)
Dibujo realizado por Mario Larrá de su personaje María del Carmen Rayoláser en la página: seriebcomics.com.

Nuestra protagonista se ha inspirado en uno de los modelos street de este Otoño/Invierno 2013 de la nueva temporada de Zara que podemos encontrar en una de sus nuevas secciones Pictures, en donde la marca expone su ropa a través de fotos de street styleNos parece muy buena iniciativa, ya que siempre nos puede atraer más a la vista la ropa mostrada en fotos de calle que no viendo las prendas en “modo compra”. 

Sin dejar nunca de lado las últimas tendencias, María del Carmen nos sorprende en su conjunto llenándolo de musts. Seguro que tú también los reconoces:

Una capa a cuadros combinada con una falda larga en negro. Botines de cuero con hebillas, y atención a lo más destacado ¡María del Carmen se quita sus gafas por primera vez para lucir unas de sol estilo cateye!

2
Fotografía de la sección Pictures de Zara de la colección Otoño/Invierno 2013 en la cuál nuestra protagonista, Maria del Carmen Rayoláser, se ha inspirado.

¡En TComplementa estamos encantados con las visitas que María del Carmen Rayoláser nos hace por el blog! Si quieres seguirle la pista no te pierdas nada sobre ella en seriebcomics.com/mariadelcarmenrayolaser.

Claudia Torre Hervás

Anuncios

Un comentario en “María del Carmen, más street que nunca

  1. Pingback: SERIE B CÓMICS- Portal de cómics, Academia y red social | Todo el mundo ama a Jonás, por el profesor D´TBOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s