Street Style en Pamplona #1


Ayer estuve en la capital de Navarra y aunque llegase pasada la hora bruja no me resistí a acercarme a Carlos III y capturar estilo. Hace mucho que no escribo una entrada de Street Style, pero creo que es algo importante, no sólo para TComplementa, sino para todo amante de la moda; ya que en definitiva sois vosotros los que la creáis. Recorréis infinitud de tiendas para encontrar la prenda perfecta para vuestro conjunto, ese complemento único y sobre todo estilo. Así que dicho y hecho, aquí está de vuelta el más puro Street Sytle.

Aunque fuese un poquito de noche recorrí Carlos III, la calle peatonal elegida por las grandes casas de moda, que estaba abarrotada de pamploneses que iban de aquí allí, mirando escaparates, llenando cafeterías… Viviendo en definitiva.

Caminando tranquilamente por allí me encontré con Iranzu Pérez Rípodas que quiso dejar claro que es de Barañáin, municipio colindante con Pamplona.

Iranzu me llamó la atención con un conjunto muy alegre: un vestido blanco roto de Green Coast perfecto para aprovechar los últimos coletazos del viento sur que ha hecho que suba el mercurio, una cazadora vaquera de la misma marca, un pañuelo de Natura que le daba el toque de color al conjunto. Botines camel de Vas, bolso beige de CoolWay y un anillo, también muy colorido, de una pequeña tienda de Pamplona de moda y complementos, Ruhna.

Iranzu Pérez Rípodas posando para nosotros. www.tcomplementa.com
Iranzu Pérez Rípodas posando para nosotros. tcomplementa.com
Iranzu Pérez Rípodas posando para nosotros. www.tcomplementa.com
Iranzu Pérez Rípodas posando para nosotros. tcomplementa.com
Botines camel de Vas. www.tecomplementa.com
Botines camel de Vas. tecomplementa.com
Bolso beige de CoolWay. www.tcomplementacom
Bolso beige de CoolWay. tcomplementa.com

Me parece un acierto el outfit de Iranzu para aprovechar la que parece la última subida de temperaturas antes de que en Pamplona, como es costumbre, se instale la lluvia y el frío.

Además de Iranzu, encontré otras protagonistas para la historia de Street Style en TComplementa, pero para poder verlas tendréis que esperar a futuras entradas de la moda en la calle.

¿Cuál es vuestro outfit para este fin de semana? Puedes compartirlo con nosotros a través de la página de TComplementa en Facebook, nuestra cuenta de Twitter, o incluso dejando un comentario en el blog. En TComplementa nos encanta saber qué es lo que te gusta y queremos conocerte.

Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s