El chándal también es moda


La moda no solo es ropa fina, corbatas, tacones y diamantes. Hay  otro tipo de prendas de vestir que también deben ser consideradas como parte de este inmenso universo de combinaciones, colores y estilos. Aunque suene raro, estoy hablando del chándal.

697E895A75C2B17CCE57EE5E508E_h470_w598_m2_q90_cFTWLfilN
David Beckham posando con ropa deportiva

Puede que, como nos pasa con otras tantas prendas de vestir de las que a veces os hablamos en nuestro blog, el chándal sea una de esas denominadas ‘tabúes’, ya que muchos no la asocian ni siquiera con ropa como tal. Pero todo aquel que piense así, se encuentra equivocado.

Cómodo y práctico

El deporte, al igual que cualquier otro hobby o acción cotidiana, necesita de una ropa cómoda y adecuada para poder ser practicado, y por si fuera poco, el chándal también tiene su propia gama de colores, formas  y estilos.

h-m-hombre-otono-invierno-2013-2014-pantalon-chandal

El pantalón gris ‘de puño’ combinado con una camiseta de tirantes  (como la de la imagen), o una sudadera si el frío aprieta, puedes salir a la calle y hacer deporte con un look moderno y que a más de uno le resultará tan cómodo como práctico.

¡Y no solo eso! Además de poder necesitar chándal mientras practicas un deporte, puede ser una forma de vestir adecuada para otros muchos momentos del día, y por ello aquí te mostraremos algunos de los modelos que están de moda.

hombre-chandal-02-z
Nueva colección de adidas diseñada por David Beckham

New-2013-summer-fashion-font-b-mens-b-font-print-font-b-harem-b-font-hip Men-s-New-Fashion-Stylish-Casual-Harem-Sport-Training-Pants-Trousers-Shorts-Free-shipping

Además de las clásicas marcas deportivas como Adidas, Nike o Puma, por ejemplo, también firmas importantes que no destacan en un primer momento en este sector, tienen su propia línea de ropa deportiva como Lacoste o Ralph Lauren.

Survetement Ralph Lauren cllection blue Imperial crown
Chandal de la firma Ralph Lauren

Y tú, ¿te atreves ya a ponerte el chándal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s