La moda no solo es ropa fina, corbatas, tacones y diamantes. Hay otro tipo de prendas de vestir que también deben ser consideradas como parte de este inmenso universo de combinaciones, colores y estilos. Aunque suene raro, estoy hablando del chándal.

Puede que, como nos pasa con otras tantas prendas de vestir de las que a veces os hablamos en nuestro blog, el chándal sea una de esas denominadas ‘tabúes’, ya que muchos no la asocian ni siquiera con ropa como tal. Pero todo aquel que piense así, se encuentra equivocado.
Cómodo y práctico
El deporte, al igual que cualquier otro hobby o acción cotidiana, necesita de una ropa cómoda y adecuada para poder ser practicado, y por si fuera poco, el chándal también tiene su propia gama de colores, formas y estilos.
El pantalón gris ‘de puño’ combinado con una camiseta de tirantes (como la de la imagen), o una sudadera si el frío aprieta, puedes salir a la calle y hacer deporte con un look moderno y que a más de uno le resultará tan cómodo como práctico.
¡Y no solo eso! Además de poder necesitar chándal mientras practicas un deporte, puede ser una forma de vestir adecuada para otros muchos momentos del día, y por ello aquí te mostraremos algunos de los modelos que están de moda.

Además de las clásicas marcas deportivas como Adidas, Nike o Puma, por ejemplo, también firmas importantes que no destacan en un primer momento en este sector, tienen su propia línea de ropa deportiva como Lacoste o Ralph Lauren.

Y tú, ¿te atreves ya a ponerte el chándal?