UGG Australia: estilo y calidad


Con el cambio de estación cambia también el clima, y lo primero que hay que modificar es el vestuario. Puedes ser más o menos friolero, pero algo que cambiarás 100% seguro es el calzado, y no hay mejor forma de hacerlo que con las últimas colecciones de ugg boots. ¿O acaso vas a dejar que se te enfríen los pies?

El calzado es una de las partes más importantes de nuestro look, dado que necesitamos, además de calidad, comodidad, sin olvidar de que la lluvia y el frío invernal no traspasen el material del que esté confeccionado, y que, por si fuera poco, sean un complemento bonito.

eu-Womens-Dandylion

En UGG Australia encontramos todos estos requisitos, y además, le añaden uno más: la singularidad. Cada par de zapatos, zapatillas, botas o similares está hechos de manera que tus pies tengan su propio estilo a la hora de vestir.

teaser_premium_554x300_UG1_uggaustralia_HW13_uni_all_neu
Calzado para hombre y mujer de la marca UGG Australia

Esto es tan cierto como que, dentro de la propia página, podemos convertirnos en nuestros propios diseñadores y elegir la combinación perfecta para ser únicos y diferentes. ¿Te atreves a crear tu propio calzado?

F13-OCT-women-pink-power

Trabajando siempre con materiales de primera calidad que van desde la lana de oveja o el terciopelo hasta el cuero para la confección y diseño de sus productos, UGG Australia se diferencia del resto de marcas, de modo que como resultado se obtienen piezas únicas, utilizadas y aclamadas por algunas de las mayores celebridades del mundo de la talla de Cameron Diaz o Rachel Bilson.

F13-OCT-women-cambridgeF13-OCT-ugg-collectionF13-OCT-m-ugg-collection

Sin duda, por muchas ventajas que aquí os contemos, no hay mejor forma de creernos que acercándoos a vuestra tienda más cercana, o accediendo a la página web oficial de la marca y comprobarlo de primera mano.

Hay calzado de hombre, mujer, niño… ¡Solo tienes que buscar el que más te guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s