Leopardo… ¿Para hombre?


Si en la anterior entrada hablábamos de un tipo novedoso de diseño en prendas de vestir, para continuar con este estilo, hoy podemos decir que la moda nunca deja ni dejará de sorprendernos.

Saltándose todas las barreras acerca de los tópicos que envuelven el mundo del hombre y la mujer a la hora de vestir y complementarse, esta vez el camino recorrido ha sido el de la ‘intrusión’, por así decirlo, de un estilo que se tenía más cercano a lo femenino y que, para sorpresa de muchos, se ha instalado en lo masculino, a pesar de que no nos hayamos dado ni cuenta.

Nos referimos a los estampados de leopardo. Para hombre. Efectivamente, estás leyendo esto bien. Leopardo para hombre.

Los diseñadores cada vez nos sorprenden con algo novedoso, y la mera idea de realizar prendas masculinas con el estampado del leopardo no ha sido lo único diferente. Por si fuera poco, el nuevo look va asociado a la ropa deportiva, y son las sudaderas y chaquetas las que la han incluido, de la mano de colores fríos como el gris o el marrón.

leopardo1 leopardo2 leopardo3 leopardo4 leopardo5 leopardo6

¿Sorprendido?

Pues aquí os dejamos un vídeo encontrado en la red del último desfile de la Moda Otoño/Invierno de Milán de Salvatore Ferragamo en el que se puede apreciar la inclusión del leopardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s