Bluchers, slippers y mocasines; la tendencia masculina en tus zapatos.


Como os venimos recordando, ¡el otoño ya está aquí! En este post hablaremos de zapatos. Para esta nueva temporada os preguntaréis, ¿qué zapatos serán los que marquen tendencia en esta nueva estación? Para resolveros la duda aquí os enseñamos las últimas novedades de la moda femenina en zapatos para este otoño 2013.

Vamos a hablaros de los tres modelos de zapatos femeninos que más marcarán tendencia en este otoño: los bluchers, slippers y mocasines. A continuación te los mostramos:

  • En primer lugar, en TComplementa destacamos los elegantes bluchers, que no dejan de ser zapatos totalmente de estilo masculino, con forma característica y con atadura acordonada. Podemos encontrarlos en todo tipo de texturas, colores y alturas: con plataformas, tacón o planos. Destacamos lo cómodos que resultan sin dejar de dar ese toque trendy a tus conjuntos. Los looks masculinos arrasan actualmente, por lo que este zapato irá acorde con esta moda puntera.
    blucher
    Blucher de charol negro con tacón, de Zara.
    blucher 3
    Blucher marrón de charol y ante, con cordones naranjas flúor y plataforma, de Zara.
  • Por otro lado están los slippers, de apariencia similar a las conocidas bailarinas pero de corte diferente. Son zapatos muy planos, que nos aportan también mucha comodidad. De hecho, si nos remontamos a sus orígenes, era el calzado usado por la aristocracia británica para andar cómodamente por sus mansiones. Gracias a su infinidad de estampados podremos combinarlos con todo tipo de looks y darle un toque casual a éstos.

Slippers
Slippers con pedrería y de ante, de Zara.
slipper
Slippers de charol color nude, de Zara.

  • Finalmente, están los mocasines. La moda masculina, continua latente en este tipo de zapatos. Su origen viene de los nativos americanos. Actualmente, está asociado a la cultura preppy, aquella asociada a esos “niños de papá” que frecuentan las universidades. Sin embrago, ahora los vemos incluídos en todo tipo de catálogos de este otoño 2013. Los podemos encontrar también con tacón, planos o con plataformas, y sus estampados también son diversos.

mocasin 2
Mocasines con print de cebra, de Zara.
mocasin
Mocasines de charol negro con tacón grueso, de Zara.

Blucher deportivas, must destacado por TComplementa.

Dentro de todos los zapatos que os estamos enseñando, nosotros apostamos fuertemente por los blucher deportivos, ya que nos encantan y nos parecen indispensables en tu armario. A la hora de meterlos en un grupo, estarían dentro de los blucher a nivel general, siendo éstos de una subcategoría sport.

Puedes llevarlos a todo tipo de eventos y son muy cómodos para el día a día. Destacan por su gran plataforma que te estilizará la figura, pero al estar compensada por todo tu pie no te resultarán incómodos en absoluto. Aquí te dejamos unos modelos de la marca Victoria que nos han gustado especialmente, pero tienes infinidad de telas y colores para elegir.

victoria blucher deportivas
Modelos de Victoria de blucher deportivos, modelo verde de terciopelo y con print animal.

Podemos destacar que los zapatos este otoño vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho, y es en el terreno masculino en donde más los colocamos, ya que la tendencia es la que más está marcando la moda femenina este año. Elige que tipo de zapato va más acorde con tu estilo, y ante todo, arriesga y prueba cosas nuevas, ¡no te cortes!

zapatos mango
Modelos variados de estos tres tipos de zapatos, de Mango.

¡Compleméntate este otoño con lo último en calzado femenino!

Claudia Torre Hervás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s