Los días pasan y las estaciones cambian. Así, de pronto, como que no quiere la cosa, el verano ha dicho adiós y ha dejado paso al Otoño.
El sol aún no ha decidido irse a su letargo invernal, pero ya no calienta como hace un mes. La hojas comienzan, poco a poco, a caerse, y los paisajes de las ciudades pierden los colores alegres para cambiarlos por tonos marrones y amarillentos.
Lo primero que cambia, además del humor en las personas que ven como en su mayoría, finalizan las vacaciones con la época calurosa del año, es la moda.

El armario da un vuelco y se prepara para un periodo de transición. Los pantalones cortos se resisten a abandonarnos y muy a nuestro pesar, lo tienen que hacer. Aún no es tiempo de ponerse esos abrigos gordos ni el jersey de cuello alto, pero ya va siendo hora de usar chaqueta y pantalón largo.
Es tiempo de visitar tiendas y más tiendas en busca de esa ropa que no te haga deprimirte cada vez que ves un día lluvioso, frío o lleno de nubes.
En nuestro blog te iremos contando semana tras semana lo que se está llevando a lo largo del mundo de la moda, pero serás tú mismo el que decidas, en última instancia, lo que vas a ponerte.
Un pequeño ‘adelanto’
Te adelantamos que, echar la vista atrás en el tiempo te será útil este año ya que vuelve la moda de los años 40.

