TComplementa en la Fashion Week Madrid 2013. Parte 1


En TComplementa continuamos desplazándonos por las pasarelas, y en este caso, vamos a hablaros de una de las más importantes de nuestro país, la Mercedes-Benz Fashion Week, o más conocida como “pasarela Cibeles” acontecida en la capital, Madrid. Tuvimos la gran suerte de poder estar allí invitados, por lo que en esta entrada y en la siguiente os relataremos de primera mano todo lo que vimos.

¡Descúbrela con nosotros!

Nuestra experiencia en la Fashion Week tuvo lugar en el Cibelespacio, en el pabellón 14 del IFEMA, un lugar previo a los desfiles en donde había diversas actividades para el público: degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y belleza, venta de creaciones exclusivas de jóvenes diseñadores…Además, también contaba con las principales cabeceras de moda, como Hola, Telva, Vogue o Yo Dona.

Logo MBFWM
Logo MBFWM 2013.

Muchas eran las marcas que colaboraban en dicho espacio, teniendo cada una su propio stand: Mercedes-Benz era ante todo la destacada ya que es la gran patrocinadora del evento, L’Oréal Paris, Mahou, Samsung, Solán de Cabras, Movistar, G’Vine & 1724, eBay, Rowenta, Audemars Piguet, Tetra Pak, Kleenex, Esden Business School, Vestever y Gioseppo.

En cada uno de los espacios, pudimos disfrutar de sus productos así como de zonas de entretenimiento: chillaout de la mano de Mahou, cafetería de Mercedes-Benz patrocinando su marca con un impresionante coche, o pasarela fotografiada con el nuevo dispositivo móvil Samsung, entre otros. Además, en muchos de los stands tuvimos la suerte de obtener regalos gratuitos y también de participar en sorteos de una forma sencilla y muy rápida.

DSC_0444
Stand Mercedes-Benz, cafetería y coche expuesto Clase SL.
DSC_0435
Stand Samsung con la pasarela insertada.
DSC_0436
Stand Mahou con barra.
DSC_0420
Stands de alguna de las cabeceras de moda, junto con zona de descanso.
DSC_0447
Stand de Rowenta con demostraciones de sus productos.
DSC_0427
Stand de Telva con pantallas gigantes y de formas espectaculares y diferentes.
DSC_0429
Panorámica general del Cibelespacio con uno de los bares más exclusivos al fondo.

A pesar de los stands que tanto nos gustaron por su originalidad y dinámica, el lugar que más nos llamó la atención, y en donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo fue en la zona de entrevistas. Ésta contaba con un mini plató improvisado en donde pudimos ver en directo como explicaban los diseñadores/as sus nuevas colecciones, así como la expectación del evento y otros temas destacados. También fueron entrevistados/as personas del mundo de la moda que describían su experiencia personal en la Fashion Week.

DSC_0422
Zona de entrevistas.
DSC_0423
Zona de entrevistas y Stand de Moda en las calles.

En todo momento, el ambiente era impresionante. Se respiraba moda desde el minuto uno. No era necesario acceder a las pasarelas para poder ver lo que se llevará en este próximo otoño: boyfriends, bombers, tacones extravagantes, colores y estampados únicos, y todo ello con tan sólo observar a la gente que “desfilaba” entre los stands.

Fueron muchas las caras conocidas que tuvimos el lujo de ver el equipo de TComplementa. Personas como el estilista Josie Pacheco, la famosa pareja formada por Pepino y Crawford o Carmen Lomana vinieron a descubrir la multitud de stands ofrecidos en este acontecimiento tan sonado. También, como era normal, infinidad de diseñadores/as y modelos, que aprovechaban antes o después de los desfiles, se dejaron caer por allí, para ser entrevistados/as en la zona citada anteriormente.

Desde aquí te recomendamos asistir al Cibelespacio sin ninguna duda, ya que podrás tener acceso a infinidad de productos y zonas que de otra forma no sería posible. Han sido unos días muy intensos pero que han merecido la pena completamente. ¡Si te gusta la moda tiene que ser un acontecimiento que marcar en tu agenda!

Aún nos quedan muchas más cosas que contar de la alucinante pasarela, así que ¡No te pierdas nuestro próximo post del viernes para terminar de conocer la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013!

Claudia Torre Hervás e Ismael Pérez Arana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s