Apps “de moda”


Las aplicaciones para dispositivos móviles, o apps, son lo último en tecnología. Sabemos que existe un amplio abanico de temáticas: desde las de puro entretenimiento, hasta las que te ayudan y aconsejan en cualquier momento, ya sea reconociendo una canción que no conocías o diciéndote cuáles son los ingredientes necesarios para hacer ese postre que tanto te gusta. En este caso, en TComplementa te queremos acercar a las apps sobre moda, viendo en ellas un buen complemento para tu día a día.

Existen infinidad de apps de moda por lo que os haremos una selección de aquellas que nos parecen más interesantes y útiles:

  • Stylebook. Es una de las más conocidas entre las aplicaciones del mundo de la moda. Nos parece de las más interesantes, ya que te permite meter toda la ropa de tu armario, al fotografiarla, para que sea la propia aplicación la que te aconseje en tus looks: que ropa te combina, los colores que pegan… Su precio es de 3 euros siendo disponible para iPhone y iPad.
Stylebook
Captura de pantalla de la app Stylebook.
  • Fashion Freax Street Style. La aplicación pertenece a la comunidad de moda Fashionfreax en la que los usuarios comparten su estilo combinando ropa y accesorios a través de fotografías de los diferentes looks, de una forma muy rápida al tratarse de una red social. Además, puedes votar y comentarlasEs gratuita y está disponible en Android y iPhone.
fashion freax app logo
Logo Fashion/red social.
  • Snapette. ¡Si eres fan de las grandes firmas esta será tu app! Con ella podrás localizar la moda de los grandes diseñadores cercanos al punto en donde te encuentres. Además, podrás contar con infinidad de descuentos y regalos en las tiendas que más te gusten. Es gratuita y está disponible para Android y iPhone.
Snapette
Captura de pantalla de la app Snapette
Chicfeed
Captura de pantalla de la app Chicfeed.
Captura de pantalla Chicfeed
Captura de pantalla Chicfeed.
  • Propias marcas. Es también muy útil contar con las propias aplicaciones de las marcas que más frecuentas. Firmas como ASOS o Zara las tienen, y gracias a ellas podrás conocer lo último, las opiniones de los clientes e incluso comprar online. Sus descargas son gratuitas y están disponibles en todo tipo de dispositivos.
Zara App
Captura de pantalla de Zara App.
Asos
Captura de pantalla de la app de ASOS.

Como noticia exclusiva y fuera de las aplicaciones, ya que aún no está en el mercado, hemos podido averiguar como la conocida aplicación Shazam, app que reconoce las canciones con tan sólo acercar tú dispositivo móvil, estudia la posibilidad de ofrecernos el mismo servicio pero en moda, reconociendo las prendas con tan sólo acercarnos a ellas. Aún no sabemos si se llevará a cabo o no, pero si termina cuajando estaremos encantados de ser los primeros en probarla.

Existen infinidad de apps, pero aquí te traemos las más punteras de cada sección y también las que más nos gustan.

¿Usarías alguna de ellas? ¿Usas otras? Ahora eres tú quién debe elegir que app se adecúa más al uso que le quieras dar. ¡Utiliza tú móvil para estar a la última!

Claudia Torre Hervás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s