Tendencia grill: ¿Excéntrica o moderna?


Esta vez desde TComplementa llevamos una tendencia muy de moda en estos días a juicio: Los grills. Muchos/as puede que ni los conozcáis aún debido a su rápida incorporación, principalmente al mundo celebrities. ¡Conócelos y juzga tú mismo!

El grill es el complemento que se asemeja a una funda para los dientes con la característica añadida de ser de un material diferente. Pueden ser de oro, de plata o incluso de joyas de todo tipo hasta llegar a ver diamantes en tu dentadura.

Ésta se acopla a tus dientes pudiendo ser colocada tanto en la parte superior como en la inferior, siendo esta última algo menos llamativa.

Debido a su alto coste, ya que como decíamos, suelen ser de materiales de gran valor, cada vez son más los famosos que se suman a este complemento tan transgresor, ya que son los que disponen del nivel adquisitivo idóneo como para poder permitírselo. Sin embargo, como todo, estamos seguros que terminará siendo plagiado por las marcas de low cost en muy poco tiempo.

Katty Perry grill
Katty Perry recientemente luciendo joyas en su dentadura en los VMA 2013. Vía.

Estas fundas se hacen a medida por joyeros que están especializados con un molde adecuado, ya que deben encajar a la perfección con los dientes, como si de un aparato de ortodoncia se tratase.

Si nos remontamos a los años 80 llegaremos al origen del grill. Es importante conocer el inicio para entender mejor la tendencia en su totalidad, confirmando además eso de que “todo vuelve”, como hacíamos referencia en post anteriores.

En el mundo del hip hop y su entorno de esos años es donde surgirá, ya que el oro y las joyas representaban estatus y riqueza, por lo que muchos cantantes de la época actual también se han unido a esta tendencia. Cantantes como Chris Brown o Kanye West ya se han dejado ver con este complemento tan raro y arriesgado.

Grills celebrities
Grills de algunas celebrities: Miley Cyrus en parte inferior oro, Chris Brown también inferior con material oro, Justin Bieber con brillantes en la parte inferior y Madonna con oro en la parte superior.

Ahora comenzamos con nuestro juicio sobre ellos: en TComplementa, a pesar de ver siempre en apostar y arriesgar la virtud, en este caso vemos al grill un complemento demasiado excéntrico y totalmente innecesario en tus conjuntos.

Lo vemos además muy poco favorecedor, siendo un complemento que sólo intenta llamar la atención dando a conocer el dinero que posees a través de tus dientes.

Para rematar, esta funda rígida no deja de ser molesta para la boca de cualquiera, unido a que los dentistas las desaconsejan totalmente, ya que pueden deteriorar el esmalte de los dientes.

Ahora que ya lo conoceís, ¿qué opinaís de este excéntrico complemento? Nosotros ya lo hemos juzgado, ahora eres tú quién debe opinar.

¿Se trata de una efímera moda inútil o realmente lo ves como algo favorecedor y moderno para tu sonrisa?

Claudia Torre Hervás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s