Gafas de Sol: en verano y en invierno


Sigue el verano y aunque no quede demasiado, estos días el Sol sigue brillando lo suficiente como para que necesitemos cubrirnos los ojos. Hoy, hablaremos de las de los hombres.

Es por ello por lo que las gafas de Sol seguirán siendo un complemento indispensable tanto en lo que queda de verano como en el invierno que viene y nunca es demasiado tarde para elegir tu modelo más adecuado.

Igual que nos pasaba con las pulseras o los collares, hay muchísimos tipos diferentes de gafas y no por ello tiene que ser necesariamente un único modelo el que pueda quedarte bien. La ropa que lleves marcará el tipo de gafa que más se adecue a ti.

Imagen
Varios modelos de gafas para hombre

De entre todas las que puedes encontrar en el mercado, las gafas que aquí te recomendamos en esta entrada son principalmente dos.

Gafas para verano

En este 2013 se han puesto de moda las gafas de cristales tintados, dando un aspecto más juvenil si cabe a nuestro look. Según que color, pueden quedar como algo elegante o como que has salido de la discoteca de la playa a las 8.00 de la mañana. Tienes que tener cuidado porque por muy sencillo que parezca, es un complemento muy peculiar y por ello necesitas elegir bien el color.

Los tonos verdes o amarillos chillones, incluso los rojos son ‘demasiado’ llamativos en muchos casos para que puedas conjuntarlos con tu ropa, aunque si eres atrevido, no seremos nosotros los que te digamos que no los escojas.

Por el contrario, los tonos azules, como el de la imagen, o la gama de marrones clásico pueden ser algo más fácil de llevar y que resalten más tu look sin dejar de ser elegantes.

Imagen
Gafas Cristal azul (Carrera)

¡Y para el invierno también!

Además de por el color, otra de las características que definirán el tipo de gafas que vamos a elegir es la patilla y montura del cristal y el invierno que está por venir seguirá marcado por las gafas. No es lo mismo la barra fina, incluso de ‘alambre’ como la patilla gruesa de pasta. Aquí hay opiniones dispares dado que ambos modelos pueden quedar muy bien, siendo totalmente diferentes, pero la época del año es la que decidirá por nosotros en este caso.

La patilla ancha es más recomendable para combinar en invierno, con ropa que sea más de vestir o incluso ropa de manga larga, fular y abrigo (totalmente válida para conjuntar con gafas de sol).

Imagen
Gafas de sol para invierno

Una vez analizados estos dos tipos de gafas, ahora te toca a ti decidir cual es la que más te gusta y cual se complementa mejor con tu estilo de vestir. La gafa es un toque elegante y fino a tu estilo y es muy recomendable incluso en el día a día.

Iker Andrés Arroyo

Anuncios

Un comentario en “Gafas de Sol: en verano y en invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s