Street Style en Burgos #2


¡Hola! Hoy os traemos de nuevo el más puro Street Style de Burgos de la mano de Leyre Barriocanal.

Esta Burgalesa de 18 años ya se dio a conocer en el mundo de la moda, y apuntando alto he de decir, en el desfile que la tienda Toro Osborne organizó en la capital Burgalesa el pasado jueves 25 de abril y de la cual publicamos dos entradas en este blog:

Leyre a la hora de ponerse delante de una cámara destaca por su frescura, energía y versatilidad, capaz de adaptarse fácilmente a lo que la situación requiera.

Esta joven Burgalesa nos contó que ahora mismo está participando en el concurso de El Corte Inglés “Glamour & Street Fashion Show El Corte Inglés.

Concurso Glamour & fashion Street Show, El Corte Inglés. (www.elcorteingles.glamour.es).
Concurso Glamour & fashion Street Show, El Corte Inglés. (www.elcorteingles.glamour.es).

Este concurso se centra en seleccionar de entre todas las participantes a ocho protagonistas, una de ellas considerada ganadora y las demás como finalistas, que realizarán un reportaje para la revista Glamour enseñando las últimas tendencias en moda.

Las afortunadas recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés con valor de mil euros para las finalistas y tres mil para la ganadora, la cual además podrá convertirse en Blogger de Glamour.es y ser la imagen de una producción de moda de El Corte Inglés.

Lo mejor de este concurso es que todos aquellos que tengáis una cuenta en Facebook podréis votar a vuestra modelo favorita, la que más estilo tenga, o la que simplemente más os guste a través de la red social.

El día 2 de Septiembre se cierran las votaciones y las 300 chicas mejor valoradas por los usuarios de Facebook pasarán a la siguiente fase.

Las modelos tienen que elegir entre varias tendencias, la elegida por Leyre ha sido College & Denim. “Me parece muy adecuada para ir a la universidad con un toque de elegancia” nos afirmó, lo cual apoyamos desde TComplementa. Siempre hay que dar un toque elegante y distintivo a nuestros looks.

Leyre Barriocanal, Burgos.
Leyre Barriocanal, Burgos.

En las fotos Leyre lleva un abrigo de terciopelo de la marca Yera, vaqueros de Fomul@Joven “super slim” y una camisa a cuadros con chorreras muy discretas de la marca Only, la que le da un golpe de color muy acertado a su look.

Los botines con cuña son de ante, material que nunca pasará de moda, siempre vuelve, de la marca Zendra. El cinturón color miel es de Georges Rech y las gafas de un rojo intenso de Ray-Ban.

Leyre Barriocanal, Burgos.
Leyre Barriocanal, Burgos.

Creemos que el estilo de Leyre y su actitud a la hora de posar ante una cámara puede llevarle lejos en este concurso. Si piensas igual que nosotros no lo dudes y vótala.

Esperamos que esta nueva entrada de Street Style donde os enseñamos qué es lo que lleváis en la calle os ayude de nuevo a inspiraros a la hora de poneros una cosa u otra. O a decidiros, incluso animaros, a que conjuntéis cosas que no habíais barajado hasta ahora.

Ismael Pérez Arana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s