El arte de la pulsera


Si hace unos días hablábamos de los collares para hombre, ahora hacemos lo propio con las pulseras. Hay tanta variedad de colores, tamaños y formas que podríamos hablar durante horas y no saber, finalmente, por cuál de todas decantarnos.

Es por esto que en esta primera entrada de pulseras para chico nos centraremos únicamente en mencionar algunas de las que nosotros creemos que son las más adecuadas para no saturar nuestro brazo y poder combinarlas con la ropa de forma correcta.

Brazo con pulseras hombre
Brazo con varias pulseras de hombre

Las pulseras son un complemento ideal para acompañar las prendas de manga corta, ya sean camisetas, polos o camisas, por ejemplo, además de poderse lucir con mangas remangadas. Lo único que se necesita es tener un “control” dado que una vez que empiezas a ponerte pulseras, es muy fácil caer en la tentación de utilizar más de una y eso terminará por sobrecargar el detalle, estropeando el toque distintivo que estas te pueden dar.

images (2)
Pulseras con reloj

Las pulseras finas, del estilo a las de la imagen (marrón clara) o las de un grosor medio (marrón oscura) pueden llevarse solas o complementadas por un reloj. Además, al no ocupar mucho brazo, cabe la posibilidad de combinarlas entre sí, siempre que no superemos un número lógico (más de tres o cuatro sería excesivo).

Pulseras únicas

225314_10152574628555203_189354604_n
Diferentes pulseras (Artes Davinci)

Las pulseras pueden llegar a ser un arte único, y ante la infinidad de posibilidades, encontrarás un amplio abanico casi infinito de entre las que podrás elegir tu complemento, y a la hora de escoger, nosotros recomendamos alguna como las de la imagen sacada del blog de Artes Davinci. Estas pulseras son un toque refrescante para la muñeca de cualquier hombre e incluso llevándolas juntas, a pesar de que pueda parecer excesivo, no llegan a saturar la vista por ese estilo tan refinado de las mismas.

Quedan muchos tipos de pulseras de hombre por tratar y en tcomplementa.com seguiremos hablando de ellas, pero poco a poco. Ahora es tu turno. Busca una tienda en la que tengan esa pulsera diferente al resto. Recorre los mercadillos y puestos que se instalan en estas épocas del año en las diferentes zonas costeras (sobre todo) y encuentra esa pieza que completará tu estilo para hacerte único.

Iker Andrés Arroyo

Anuncios

Un comentario en “El arte de la pulsera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s