Collares.. ¿Por qué no?


Rompiendo nuevamente con los tópicos en los que siempre se suele basar la sociedad a la hora de vestirse o complementarse, hoy toca tirar abajo el muro que define la forma de acompañar un conjunto o look del hombre moderno con algún tipo de complemento de los que, quizás en un tiempo no muy lejano, solo tenían cabida en el armario femenino.

Estamos hablando de los collares para hombre. Porque si a estas alturas hay alguien que sigue pensando que eso es solo “cosa de chicas” está pero que muy anticuado..

Hay muchos tipos, formas, tamaños y colores en cuanto a collares nos podríamos referir, pero por las fechas (aunque ya no nos quede mucho de verano), desde nuestro blog os recomendamos y comentaremos los collares largos.

Porque con el tipo de ropa que se lleva en estas fechas tan calurosas, con prendas que dejan el cuello al aire e incluso, gran parte del pecho, el collar largo complementará a la perfección tu forma de vestir.

Imagen
Collar marrón hombre con anillo

El collar largo

En cuanto al tipo de collar largo, puedes escoger algo sencillo, como una cadena o tira de cuero fina terminada en un colgante. Siempre es una forma elegante de vestir, sencilla si no te gusta lo recargado o no estás acostumbrado a llevar collar. Suelen tener formas trivales, recordando a tribus indígenas, sobre todo del pacífico, donde estos collares tienen gran significado espiritual. Hay desde tótenms hasta puntas de flecha, pasando por numerosas formas y tamaños. También hay quien opta por una cruz o similar, siempre sencillo y práctico.

Imagen
Collar largo terminado en colgante cristal

Además, si optas por llevar camisa o incluso camiseta fina, el collar también se puede amoldar muy bien.

Imagen
Collar con camiseta básica

Hay más tipos de collares pero de momento, hoy os dejamos con estos. Lo que más le cuesta al hombre es decidirse a llevar este tipo de complemento, pero recuerda: Lo importante es que te guste a ti, no a los demás. Ahora solo tienes que salir y elegir tu estilo, nosotros solo aconsejamos como puedes complementarte.

Iker Andrés Arroyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s