Street Style en Burgos


Cómo podéis comprobar hoy comenzamos con una nueva sección en el blog: Street Style o Moda Urbana. Es decir, comentaremos y enseñaremos lo que estás llevando en la calle. 

Digamos que esta corriente Street Style que está surgiendo en los blogs de moda es una de las mejores formas de enseñaros qué y cómo lleváis puesto en vuestro look diario.

Lo mejor de esta sección es que os puede ayudar de inspiración y daros ideas sobre cómo combinar cualquier tipo de prenda o complemento. O mejor todavía, formas diferentes de ponerte tu prenda favorita. Puede que eso que pensabas que no quedaría bien al final se convierta en algo que realmente te gusta o incluso sea lo más acertado.

Además de blogs que tienen esta misma sección como el de gafasamarillas en el que Ecléchico habla de su estilo diario entre otros temas, o el de cupofcouple, en el que Mike Madrid y Gabriel García nos enseñan el estilo de diferentes bloggers y sus looks como el de May de ohmaygod, Anna Ponsa de missnobody o Nicole de garypepper en fellt.

Ecléchico - Gafasamarillas (http://www.gafasamarillas.com).
Ecléchico – Gafasamarillas (www.gafasamarillas.com).
Mike Madrid y Gabriel García - Cupofcouple (cupofcouple.blogspot.com.es).
Mike Madrid y Gabriel García – Cupofcouple (cupofcouple.blogspot.com.es).

Existe un canal en Youtube en el que hablan del estilo del viandante alrededor del globo. Este canal es I am OTHER y fue fundado por el rapero y diseñador Pharrell Williams. Y en lugar de haber llamado a la sección Street Style bautizaron el programa como “Style Hunt” o en español “El caza estilo”, este es el último video que han subido a la plataforma, eso sí está en inglés, podéis activar los subtítulos en la barra de menú del video:

Siguiendo también este movimiento, TComplementa hemos decidido lanzarnos a las calles en busca de vosotros, los que creáis tendencias. Y entre otros encontramos a Janire y a Kerson. Esta burgalesa y madrileño nos llamaron la atención y tras proponérselo accedieron a formar parte del blog.

Kerson, de 23 años y madrileño ya afincado en Burgos. Fue el centro de nuestra cámara cuando paseábamos junto al pub Ruido Azul.

Ese día, Kerson llevaba unas sandalias de Vans, pantalón y camisa vaqueros de Pull and Bear, y camiseta de Jack and Jones. Las gafas de sol, como mencionamos la semana pasada en Protégete del sol con estilo son de cristales espejo con la lente tintada en naranja de la marca Oakley, una de las tendencias más fuertes en gafas de sol este verano 2013.

Kerson (tcomplementa.com).
Kerson, Burgos. (tcomplementa.com).

A Janire, burgalesa de 19 años, no nos la encontramos muy lejos de allí, fue en la Calle la Puebla conocida por su entorno acogedor y buen ambiente que se disfruta en los diferentes bares y establecimientos que la visten.

Como dijimos en la entrada “Flores en la moda del verano 2013” las flores son uno de los estampados rey del verano y Janire optó por un vestido de Stradivarius con este print con un naranja cálido como color base. Las sandalias y el bolso son de Blanco.

Janire (tcomplementa.com).
Janire, Burgos. (tcomplementa.com).

Nos confesó que las sandalias tenían más pedrería que la que se ve en la foto, y que para darle un toque más personal a su estilo la quitó toda hasta dejar sólo unos detalles en dorado. Nos parece un gran acierto lo de personalizar la ropa y complementos que compramos.

Desde aquí os queremos animar a que cojáis esa prenda que no os convence del todo o que era del año anterior y la renovéis modificándola, será completamente diferente y lucirá como nueva.

Y hasta aquí nuestra primera entrada (esperemos de muchas) de Street Style. Sólo deciros que estéis preparados porque los siguientes podéis ser vosotros.

Ismael Pérez Arana

Anuncios

3 comentarios en “Street Style en Burgos

  1. Enhorabuena por el blog en general y por esta nueva sección en particular. Me gusta ver a gente de Burgos y su estilo, que también lo hay, no solo en las grandes capitales.
    Un saludo.
    Dani.

    Me gusta

  2. ¡Me encanta esta nueva sección!
    Es un reflejo perfecto de la moda que se vive en la calle.
    Y por cierto me encanta como le quedaron las sandalias a Janire = )

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s