Protégete del sol con estilo


Las gafas siempre han sido uno de los complementos por excelencia y más cuando nos referimos a la estación veraniega.

En este nueva entrada tanto hombres como mujeres podréis tomar nota, ya que abarcamos ambos sexos, siendo la mayoría de modelos de gafas de las que os hablaremos unisex.

En este verano 2013 los colores de las gafas de sol son un punto clave. Los colores fosforitos que tanto podemos ver en todo tipo de prendas y complementos se trasladan a las gafas pisando fuerte.

Por otro lado, destaca también el color hielo, o más conocido por la apariencia transparente de las monturas, dando ese toque fresco y casual.

Otras alternativas que nos ofrecen las tendencias de este verano son las monturas estampadas: print de animales, rallas, flores…

Nosotros somos más partidarios esta vez de obviar formas estridentes y demasiado atrevidas, ya que las gafas de sol son un complemento de uso diario que podrían acabar cansándote.

Wayfarer
Modelo Rayban wayfarer con estampado floral.
Amariilo wayfarer
Modelo Rayban wayfarer, color amarillo fosforito.

Si nos centramos ahora en sus formas destacan las gafas cateye que nos remiten a los años 50 dando ese toque de sensualidad o las redondas, así como las míticas Rayban wayfarer y clubmaster que nunca pasan de moda.

cateye
Modelo cateye con print de Rayban.

Sin embargo, para TComplementa lo que nos parece la gran revolución en gafas de este verano 2013 son los cristales modo espejo. Las vemos tanto en hombre como en mujer y cada vez son más los que se suman a esta tendencia tan transgresora.

Estas gafas antes eran vistas como las gafas utilizadas por los profesionales del deporte: surf, ciclismo… ya que su tipo de cristal modo espejo hacía que no molestase tanto el sol en los ojos, sin embargo, actualmente este cristal se ha adaptado de forma asombrosamente rápida a la moda y cada vez son menos los que no las conoce.

Los cristales espejo te aportarán ese aire retro y moderno a tus conjuntos.

Gafas espejo
Algunos de los modelos de gafas de espejo de la marca Carrera.

Finalmente, también tendrás que tener en cuenta, dentro de seguir una moda establecida que siempre nos gusta, que las gafas dependiendo de la forma de tu cara, de tu color de pelo o largura, podrán favorecerte más o menos según la forma, color y tamaño de ésta. Así que, aunque te mostremos lo último en gafas luego serás tú quien elija la que más se adecua a tu rostro.

Tú tienes la última palabra, ahora que ya conoces que se lleva este verano, decide y pasa un verano protegido/a del sol marcando tendencia.

¡Disfruta del sol con estilo!

 

Claudia Torre Hervás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s