El hombre y la sandalia


Siguiendo un día más con los consejos para vestirte cuando aprieta el calor, hoy nos detendremos en el calzado masculino, más concrétamente en las sandalias.

Imagen
Sandalia marrón de hombre

Hay quien no se atreve a usar este tipo de calzado veraniego por pensar que puede suponer una imagen de falta de higiene o similares, pero si lo pensamos fríamente, es todo lo contrario.

Con el calor en verano el calzado de deportiva o zapato puede hacer sudar el pie y esto provocar menor comodidad que llevar una sandalia, que no necesita (insisto, no necesita) usar calcetín, dejando una gran libertad a la hora de escoger el tipo de sandalia que queremos usar.

La ropa que llevemos no tiene por qué echarnos atrás a la hora de decidirnos por llevar este tipo de calzado, dado que incluso llevando camisa podemos acompañar nuestro look con una sandalia adecuada.

En el mercado encontramos muy diversos tipos, desde las clásicas “chanclas” de playa hasta las sandalias de marca más modernas.

El resultado y el objetivo es el mismo siempre, ir bien vestido pero siempre cómodo.

Hay que dejar a un lado esas chanclas de velcro, antaño tan usadas pero que a día de hoy siguen dando imagen de “padre que acompaña al niño pequeño en la playa”.

Imagen
Look veraniego sandalia negra (Zara hombre)
Imagen
Sandalia hombre adulto (Zara)

La sandalia ha sido utilizada por los hombres desde la antigüedad y en todos los ámbitos de la vida. La antigua Roma o la Grecia Clásica tenía este elemento de moda como algo básico en el día a día, llevándolo desde soldados rasos hasta el mismísimo emperador, y eso no hacía que se perdiera prestigio. Vale que también llevaban todo el día una toga puesta, pero no hay nadie perfecto.. ¿no?

Pensar que es un complemento únicamente femenino también está equivocado dado que hoy en día la ropa y más aún, los complementos, se han llegado a homogeneizar hasta el punto en el que se puede vestir con prendas muy similares e ir elegante cada uno en su estilo.

Una vez que hayas decidido qué ropa ponerte, solo te falta escoger el tipo de sandalia que más pega con tu día y poder así completar tu look. Hay miles de colores y combinaciones pero recomendamos las clásicas (marrones, negras, blancas o beige)

¿Cuál es tu estilo? ¡No tardes en salir a la calle con tus nuevas sandalias y disfruta del verano con comodidad y elegancia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s