Descubriendo el crop top


El crop top está arrasando este verano 2013. Muchos no sabréis a que nos estamos refiriendo con este término inglés, sin embargo, es tan fácil como saber su traducción al español: blusa cortada, para conocer acerca de esta prenda tan atrevida.

Estas camisetas más cortas de lo normal dejan en ocasiones el abdomen al descubierto, por lo que mucha gente lo ve una prenda demasiado arriesgada para sus conjuntos, rechazándolas. Nosotros, desde TComplementa, queremos que esa visión cambie, dándote unas pequeñas pautas y consejos a la hora de lucirlo para hacerte ver que si sabes combinarlo puede terminar siendo una prenda indispensable en tu armario.

El crop top se puede acoplar a todo tipo de prendas: faldas largas, minifaldas, vaqueros, shorts…pero siempre siguiendo un patrón, es decir, si tu crop top es muy ajustado te aconsejamos combinarlo con algo más flojo abajo y viceversa para que haya un equilibrio en tu imagen.

Los colores y estampados del crop top son muy diversos y más ahora en verano, por lo que elige el que más te guste. Hay también todo tipo de tamaños: desde los cortos a modo bañador, hasta las camisetas más largas, por lo que si no quieres enseñar más de la cuenta puedes contar con diferentes opciones y estilos eligiendo siempre el que mejor se adapte a tu cuerpo.

El crop top al ser corto estiliza la figura haciendo que la zona de las piernas sea más larga a simple vista, así que si eres una chica más bien bajita esta será una prenda perfecta.

crop top1
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)
crop top2
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)
crop top3
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)
crop top4
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)
crop top5
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)
crop top6
Modelos de crop top de la marca ASOS. (www.asos.com)

Os habréis dado cuenta que el crop top no es tan informal como para llevar a la oficina, se adecúa más a otro tipo de ambientes más lúdicos: como posible look de playa, de paseo, de concierto…sin embargo, como toda prenda si sabemos cómo combinarla podremos conseguir un look más elegante. En este tipo de ocasiones te recomendamos usarlo con una blazer y pantalones de talle alto para no tener una imagen demasiado extravagante, consiguiendo un look más refinado y por supuesto a la última.

Pues ahora que ya conoces los crop tops y ya sabes todas sus claves para combinarlos perfectamente este verano. ¿Te unes a la moda? ¡No te cortes!

Claudia Torre Hervás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s