Hombre sin mangas


Con el verano han llegado las temperaturas altas, y el calor hace que sea muy incómodo llevar puesta según que tipo de ropa.

Hoy toca hablar de una prenda de vestir que alivia en gran parte el calor y que no por ello deja de ser elegante si se sabe combinar: las camisetas de tirantes.

Atrás quedaron los años en los que llevar esas camisetas sonaba a “barriobajero”, o incluso “cani”, entiéndase, como forma de vestir.

Hoy en día el prototipo de hombre que viste con una camiseta sin mangas en muchos casos puede dar apariencia de “creído” o “flipado”, hablando claro, y eso hace que muchos no se atrevan a decidirse por comprarse una, a pesar de que les pueda gustar.

Como con el resto de la ropa que tratamos en esta página, el primer paso es quitarse los prejuicios y atreverse con todo aquello que te apetezca ponerte, sin pensar más allá de lo que puedas opinar tú de ti mismo.

Hay muchos tipos de camisetas de tirantes, y primero se pueden dividir en dos: pegadas y holgadas.

 Camisetas pegadas

En primer lugar,las camisetas pegadas no son aquellas que llevaban trivales a  modo de tatuaje o dibujos ya pasados de moda. Estamos hablando de camisetas lisas, o con estampados, rayas… Algo que queda sobre todo muy bien si tu cuerpo es atlético o de porte definido., realzará tu figura y te sentirás más cómodo.

Camiseta pegada rayas
Camiseta pegada rayas

Camisetas holgadas

Por otro lado, están las camisetas más holgadas, menos ajustadas al cuerpo. Bien por si no te sientes cómodo llevando una camiseta de las que van “marcando” o si tu estilo es más “elegante”, existe este tipo de camiseta con la que el calor incluso se lleva mejor y que pueden convertirse en algo habitual en los calurosos días de verano. Nos referimos a las camisetas con colores, dibujos, banderas… Las hay de mil tipos y colores, y combinadas con unos pantalones cortos, unas sandalias o zapatos e incluso un sombrero, pueden dotar tu look de mucha personalidad y romper con lo que hasta ahora solías llevar.

Una vez que hayas decidido qué tipo de camiseta pega más con tu personalidad, solo tienes que elegir el modelo, el color, y el contenido, y atreverte a sacarla a la calle, por qué no, combinada con cualquiera de los complementos que vamos analizando aquí cada semana.

Iker Andrés Arroyo

@tcomplementa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s