Flores en la moda del Verano 2013


El clima del 2013 parece que lleva un par de meses de retraso. Hasta hace escasas 3 semanas todavía se podía ver por las calles a gente con jerséis más gorditos que a esas alturas del pasado año ya estaban guardados en la parte trasera del armario.

El invierno se alargó y asentó tanto que aún llegando el esperado 21 de marzo cada vez que salíamos por la puerta de casa daban ganas de volver a entrar y quedarse en el sofá tapados con una manta, un café caliente y un buen libro, he de reconocer que en más de una ocasión opté por este plan casero frente al frío. O en su defecto, salir del portal abrigados hasta tal punto que se nos podría haber confundido con esquimales.

El color, el sol y la ansiada primavera se retrasaron un par de semanas anunciando así que probablemente el verano también lo hiciera. Y parece que cuando éste por fin ha llegado la estación de las flores nos ha sabido a poco y nos vemos en la necesidad de llamarla a través de la moda.

Son muchas las firmas que nos traen diseños que reclaman la primavera que Lorenzo, sin previo aviso, nos a quitado dejándonos con las ganas de un poco más de naturaleza.

Tanto para hombre como para mujer tener una prenda con un estampado floral es un must para este verano 2013.

Dependiendo del género los diseños son bastante diferentes. Los estampados para las mujeres están mucho más recargados que los de la ropa de hombre aunque este es un aspecto que poco a poco va cambiando. Firmas de la casa Inditex como Pull and Bear y Zara apuestan ya por prendas masculina con un fuerte estampado floral.

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/pullandbeares/es/pullandbear/29070/2528006/CAMISETA%2BPRINT
Camiseta de Pull and Bear. Rebajas Verano 2013. (www.pullandbear.com).
http://www.zara.com/es/es/nueva-colección/mujer/vestidos/vestido-pareo-tirantes-c269185p1296552.html
Vestidos de Zara. Nueva Colección. (www.zara.com).

La disparidad también llega a los tejidos. Mientras que el algodón y telas más finas con estampados florales son predilectas para las mujeres, la tela vaquera es la opción más común con estos estampados para el hombre. Aunque eso sí, siempre hay excepciones.

http://www.zara.com/es/es/nueva-colección/mujer/pantalones/pantalón-estampado-neopreno-c269187p1357558.html
Pantalones de Zara. Nueva Colección y Rebajas Verano 2013. (www.zara.com).

Si quieres ir a la última, aprovecha estas segundas rebajas, ve a tu tienda favorita y cómprate este must del que te hablamos. Mi elección, una camisa vaquera con un estampado de flores oscuras de Pull&Bear y otra de Zara con base negra y dibujos en blanco con algunos toques de color en verde, rojo y amarillo.

http://www.zara.com/es/es/hombre/camisas/camisa-estampada-flores-c436268p1275006.html
Camisa de Zara. Rebajas Verano 2013. (www.zara.com)
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/pullandbeares/es/pullandbear/29069/2125003/CAMISA%2BMANGA%2BLARGA%2BPRINT
Camisa de Pull and Bear. Rebajas Verano 2013. (www.pullandbear.com)

TComplementa ya tiene la suyas. No esperes más y hazte con una prenda con estampados florales, puede que Lorenzo nos de alguna sorpresa y vuelvan las temperaturas primaverales. Llénate de color.

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29068/Sudaderas?SALES#/3088008/SUDADERA%20PRINT
Jersey de Pull and Bear. Rebajas Verano 2013. (www.pullandbear.com).
http://www.zara.com/es/es/trf/faldas/falda-jacquard-flores-cremallera-c436555p1468025.html
Mono y Falda de Zara. Rebajas Verano 2013. (www.zara.com).
http://www.zara.com/es/es/nueva-colección/hombre/pantalones/pantalón-chino-con-cinturón-c269234p1324476.html
Jerseys de Zara. Nueva Colección. (www.zara.com)

Ismael Pérez Arana
@tcomplementa

Anuncios

2 comentarios en “Flores en la moda del Verano 2013

  1. Hola, aquí estoy otra vez, soy Araceli, me encanta el blog, ya veo que volvéis a poner ideas para este verano. Estaba en duda si en las rebajar elegir colores lisos y fríos o vestidos de flores. Al leer tu entrada, Ismael, me has convencido y me voy de rebajas a ver si encuentro un vestido con flores porque, es verdad, que los he visto mucho por la calle y creo que dan calidez y nos conecta con esta época de verano. Además las propuestas que nos ofreces creo que son muy alegres. Gracias por todo. a las personas indecisas nos ayudan mucho vuestras entradas.

    Me gusta

  2. Soy Olivia. Me encantan, me quedo con dos. El vestido de tirantes blanco y el Jersey de chico blanco con helecho verde. Hay que darle color a la vida. El color es parte del estado de ánimo de la persona. Por eso, pongamos color en nuestra ropa y surgirá nuestra sonrisa !!! gracias por haber creado este blog. voy a comprar a mi marido una camisa de flores. me voy a atrever.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s