¿Te atreves con los boyfriend?


Desde TComplementa te queremos enseñar lo último en pantalones: el pantalón boyfriend.

El nombre proviene de la palabra en inglés novio, ya que recuerda a ese pantalón de hombre “que podrías robar a tu pareja”, debido a sus formas rectas y anchas, y a su característico tiro alto.

Actualmente, estos pantalones existen en casi todas las tiendas en la sección de mujer, siendo además este verano un fuerte referente de la moda, desbancando al tan conocido pitillo.

Existen muchos problemas con estos pantalones, ya que al no ser de corte ceñido no resalta tanto la figura, sin embargo, si se sabe combinar y llevar adecuadamente podrá resaltar igualmente tu imagen incluyendo ese punto novedoso y atractivo.

Dentro de los pantalones boyfriend podemos encontrarnos con diversos tipos: más oscuros, más desgastados, rotos…pero todos ellos sin perder esa simetría recta de su corte.

Mango boyfriend
Dos modelos de pantalón boyfriend de Mango Jeans (www.mango.com)

A la hora de combinarlo te proponemos camisetas frescas y veraniegas acordes con la estación. Pueden ser tanto de colores lisos como estampados, ya que el vaquero acepta todo tipo de prendas sin saturar tu look.

Os aconsejamos, si queréis sacarle el mayor partido a vuestro conjunto, remangaos el bajo de vuestro vaquero de forma que estén los tobillos al descubierto, dando un toque femenino para contrarrestar lo que aporta de masculino el propio pantalón. Además, también te estilizará la figura si lo acompañas de unos tacones o unas cuñas. El acompañarlo de zapato alto no siempre es necesario sobretodo en chicas altas, sin embargo, nosotros te aconsejamos ir un “poco subida” para ensalzar tu figura sobre todo si eres bajita, ya que este pantalón al ser muy caído da la sensación de acortar las piernas.

Por último, los boyfriend a pesar de estar más encasillados en el estilo sport, si sabes cómo conjuntarlos podrás incluso ir a eventos más formales luciendo algo nuevo y por supuesto yendo a la última. Te recomendamos que para esas ocasiones no te separes de los tacones, que mencionábamos anteriormente, y de la blazer, que te aportará ese punto elegante que terminará de completar tu look.

Ahora que ya sabes los trucos de este alternativo pantalón, no os lo penséis más, y ¡probad!

¡El boyfriend este verano te complementa!

Claudia Torre Hervás.

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Te atreves con los boyfriend?

  1. Me encantan este tipo de pantalones. Son muy cómodos, recomiendo la idea que mencionas de remangarlos por encima del tobillo.
    Un post muy adecuado para esta época del año. Os sigo = )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s