Bañadores para hombre


Llega el verano, después de mucho esperarlo, y con él las visitas a la piscina y a la playa.

Como cada año, la moda en sigue presente en el agua, y los bañadores pasan a ser pieza imprescindible en el armario.

A parte de todos los que deciden ir al gimnasio o hacer deporte para mantener la forma de cara a la época veraniega, el buen gusto a la hora de escoger nuestra ropa de baño será imprescindible para crear una imagen adecuada a la vez que estar cómodo mientras te refrescas o disfrutas del calor del sol.

Hoy toca hablar en concreto de los bañadores para hombre.

La edad es un factor determinante para elegir un tipo u otro de bañador, así como los colores que pueden quedar bien con el tono de piel o incluso, el color de pelo.

Dejando a un lado los tonos o el diseño, lo principal es la forma o tamaño del bañador.

Toca ya, si es que aún no lo has hecho, dejar a un lado esos bañadores largos, del estilo skater, de esas marcas denominadas surferas, y cambiarlos por algo más corto.

Estamos ante los veranos en los que el hombre ha decidido incluso depilarse las piernas como forma de su estética, luciendo así esta parte del cuerpo que además, se pretende broncear, y cuanto más se enseñe, mejor.

La implantación del “cuerpo perfecto” ha caído como un jarro de agua fría entre los que pretenden además usar el calor y el agua para ligar, intentado siempre estar a la última en moda de baño, luciendo en muchas ocasiones modelos desacertados, incluso con slips o bañadores demasiado cortos, de esos que “solo” quedan bien al modelo del anuncio…y poco más.

Aquí os hablamos de algunos de los modelos más utilizados en este comienzo de verano. Atrévete a utilizar colores alegres, pero sin llegar a los estrafalarios fosforitos. Olvida los lunares y prueba con las rayas o los monocolores.

moda_baño_dehombre
Bañadores marca “Chicomalo” abiertos por los laterales

Un tipo de bañador muy demandado es el que está ligeramente abierto en los laterales por la parte inferior, de forma que no queda pegado del todo a la pierna y te permitirá además de lucir un bonito look, realizar cualquier tipo de deporte veraniego con comodidad, además de nadar.

El resto es decisión tuya. Si tienes piel morena, los colores claros pueden resaltar mucho tono, así como si eres de tez más blanca, los colores marrones u oscuros podrán también quedarte bien.

¡No te lo pienses más, elige el tuyo y vete a disfrutar del verano!

Iker Andrés Arroyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s