Sombreros para todos


Seguimos hablando de complementos, y esta vez le toca a uno de esos que da quebraderos de cabeza, pero que a su vez, los puede evitar si sabemos como y cuándo usarlo.

La diferencia entre llevar o no puesto un sombrero, es el atrevimiento a ello. Dese la antigüedad, el sombrero ha sido usado tanto por hombres como por mujeres en diferentes lugares, países, culturas y religiones. Desde el pescador de una isla del pacífico Norte, hasta la refinada clase social inglesa de los “lores” y las damas.

En una sociedad en la que lo diferente se tacha siempre en un primer momento como algo extraño y por ello, en muchas ocasiones, malo para la imagen personal, convivimos día a día con complementos que podrían llevarse tranquilamente si estuvieran aceptados socialmente por todos.

¿Miedo a ponerte el sombrero?

Pero…¿De verdad vas a dejar de ponerte algo que te gusta solo por lo que puedan opinar los demás? ¿En serio?

Algunos tipos de sombreros
Algunos tipos de sombreros para lucir este verano

El sombrero es la imagen del bohemio, del elegante, del “chulo de playa” o del italiano moderno… Según como se mire y puede ser sinónimo de muchas cosas muy diferentes, pero en realidad el secreto está en llevarlo con personalidad.

Hay multitud de colores, desde el blanco ibicenco hasta moteados azules, que pueden combinar con una camiseta de tirantes o bien con una camisa y una corbata.

Como el resto de los complementos, es una pieza más del puzzle. Únicamente necesitas que haga Sol para poder lucir un sombrero encima de tu cabeza, o por lo menos, que no llueva.

El pelo te lo agradecerá en los días en que el calor apriete, y el toque elegante que te dará podrá hacer que te sientas diferente. Acompáñalo de una buena sonrisa y seguro que no será el primer día que decidas salir con tu nuevo complemento a la calle

Recuerda… ¡Nuestro blog Te Complementa!

Iker Andrés Arroyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s