Tacones vs planos


Cada vez es mayor el dilema entre estos dos complementos. ¿Tacones o planos? En TeComplementa te mostraremos los pros y contras para que no se te escape nada sobre ellos y así ayudarte a poder complementarlos perfectamente con tu estilo.

Tacones, debate de altura.

Edición limitada tacones Christian Louboutin.
Edición limitada tacones Christian Louboutin.
(www.christianlouboutin.com)

Los tacones desde siempre han sido sinónimo de elegancia. No hay nada mejor para combinar un buen vestido que unos tacones para estilizar aún más la figura y dar este punto chic, sin embargo, no dejan de ser zapatos muy incómodos para aguantar una noche entera, o incluso para un rato. Cada vez son más las mujeres que evitan “subirse a las alturas” para poder aguantar mejor.  Dicen que la belleza cuesta sí, y es ahí, cuando una se pregunta. ¿Merece la pena ese coste?

Planos, la apuesta alternativa.

En los tiempos que corren, y en estos últimos años con mayor razón, los zapatos planos juegan un papel muy importante. Estamos en una sociedad en donde todo es a la carrera, vivimos ajetreados; por lo que unos planos son también muy necesarios. Los pies se resienten y más si usamos los tacones diariamente, para eso apostamos también por usar los planos en ocasiones de diario y porqué no, incluso en fiestas, eso sí de menor formalidad.

Cada vez más marcas apuestan por ellos, amoldándolos a las tendencias del momento: el uso de tachuelas, estampados o materiales como charol, tweed y terciopelo. Los planos intentan gustar a la gente a través de sus diseños, y de esta forma su calado en la sociedad va aumentando poco a poco.

Zapatos planos de la última colección de C.Louboutin.(www.christianlouboutin.com)
Zapatos planos de la última colección de Christian Louboutin.
(www.christianlouboutin.com)

Christian Louboutin, uno de los más importantes y reputados diseñadores de zapatos de la moda actual, también apuesta, sin dejar nunca de lado sus míticos tacones, por los planos. Esta nueva temporada vemos como los zapatos planos cobran mucha importancia en su diseños mostrados en pasarela en sus últimas colecciones.

Sí que es verdad que los tacones ensalzan la figura, y quien diga lo contrario sería negar la evidencia, pero también los planos pueden resultar estilosos en infinidad de situaciones y looks. El uso de tacones o planos, más que una lucha entre complementos, vemos que caminan de la mano dentro de la moda actual, en donde ambos serán indispensables en tus conjuntos.  Ambos estilos de calzado se complementan ofreciendo diferentes opciones para ti. Ahora es tu turno. ¡Elige complemento!

¡El debate está abierto!

 

Claudia Torre Hervás

Anuncios

2 comentarios en “Tacones vs planos

  1. Me encanta la propuesta de los tacones planos. Por mi trabajo en ocasionestengo que llevar tacones planos, pero al mismo tiempo presentar una buena imagen. Es una buena apuesta. Gracias por todo lo que nos ayudaís a elegir los complemetos que van con cada persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s