Hablemos de pajaritas


La moda no es solo cosa de la mujer, y por ello, en nuestro blog hablaremos también de la parte masculina de los complementos. Hoy, en concreto, lo haremos de la pajarita.

Hay quien a día de hoy, en pleno siglo XXI, todavía le cuesta ponerse algo que le gustaría llevar y no lo hace por miedo a lo que puedan pensar los demás de uno mismo. Un sombrero, una camisa… y sobre todo, algo tan “sencillo” como una simple pajarita puede dotar de personalidad el “look” de alguien que, sin salirse de lo estrambótico, quiere vestir bien.

Quizás, lo primero que se nos venga a la cabeza al hablar de este pequeño pero refinado complemento, sea precisamente este último adjetivo. Relacionamos demasiado rápido la palabra “pajarita” con el atuendo típico de galas de lujo, y el señor vestido con un smoking nos invade la mente haciendo que descartemos la idea.

Hay que saber, que todo, en su justa medida, puede ser muy productivo para nuestro imagen.

La primera regla es estar a gusto con tu complemento, sentirlo como algo normal, y hacerlo parte de ti.

A partir de ahí, es muy sencillo. Encontrarás en el mercado multitud de variedades de pajaritas (lunares, rallas, lisas, negras, coloridas…) y seguro que entre tantas, habrá alguna que te guste y puedas combinar con tu ropa.

La hermana pequeña de la corbata se ha convertido en un detalle alegre que dotará de estilo a los cuellos de aquellos hombres que deseen adornar sus polos, camisetas, camisas o jerseys, sin olvidar la americana, claro está.

¿No sabes cómo hacer el nudo?

Si en estas pocas líneas te hemos convencido para que te atrevas a llevar pajarita mañana, pero no sabes cómo hacer el nudo, ¡No te preocupes, es muy sencillo!

Imagen
Cómo hacer un nudo de pajarita (www.hommedumaroc.blog.ca)

En estos 8 sencillos pasos de la imagen de nuestra derecha te explicamos como realizar los movimientos básicos para que tu pajarita esté perfectamente anudada.

Ahora, no solo tendrás un toque diferente en tu estilo, sino que podrás presumir entre tus amigos y familiares de que sabes hacer nudos, algo muy útil, sobre todo en bodas fiestas elegantes.

Y recuerda: No hay pajaritas mejores o peores. La moda es un mundo, y cada uno puede tener su propio estilo.

Ahora es tu turno…¡COMPLEMÉNTATE!

Iker Andrés Arroyo

@IkerGaucho                                                              

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s