Nuestra carta de presentación, TeComplementa


Con esta entrada queremos presentarte nuestras ideas y ambiciones con este nuevo proyecto. En “TeComplementa” queremos dar a conocer las últimas tendencias en moda joven, y sobre todo presentarte los complementos que más se llevan del momento.

Conoceremos y nos adentraremos en el mundo la moda de la mano de los profesionales del sector, véase modelos, fotógrafos, maquilladores, diseñadores, e incluso bloggers, etc. Ofreciéndote las entrevistas y su punto de vista más subjetivo; ¿Qué mejor forma de hacerlo que en cierto modo nos lleven ellos mismos de la mano?

Además nuestra opinión será un punto clave de nuestro blog, basándonos en nuestras propias experiencias personales en este universo de cuero, telas, texturas y diseño, mucho diseño.

Te ofreceremos consejos y jugaremos con el adelantarnos un poco al tiempo, prediciendo el qué será, o no, aquello que luciremos en nuestro día a día la siguiente temporada en las calles, teatros, cines y dentro de nuestras casas.

Anticiparse es atrevido, pero siempre va acompañado de esa sensación estupenda que nos deja el experimentar, divertirse poniéndonos un fular u otro, enseñar los calcetines anegados de color, o atrevernos a rescatar del fondo de armario ese jersey que en su día lo consideramos un punto y aparte.

Logotipo e imagen de TeComplementa.
Logotipo e imagen de TeComplementa.

Porque no importa ni el lugar ni el momento, siempre hay que tener en cuenta la imagen que ofrecemos y proyectamos al mundo; ya que lo que nos ponemos pasa a formar parte de nuestro sello de identidad, algo así como una extensión de nosotros mismos. Porque aunque no sea del todo justo o loable, las apariencias suelen mandar, marcan un antes y un después, y dictaminan nuestras propias acciones y decisiones.

Como hemos dicho, lo que pretendemos es que te informes, conozcas, y opines en cualquiera de nuestras plataformas, porque conociéndote podremos darte eso que buscas o ayudarte en alguna duda que te asalte, que interactuando te lances a complementarte de la mano de nuestro equipo. En TeComplementa todos contamos y tú eres una pieza imprescindible, compleméntate.

Ismael Pérez Arana.

Anuncios

4 comentarios en “Nuestra carta de presentación, TeComplementa

  1. Creo que TeComplementa va a ser un blog importante ya que en nuestros días las prisas a veces nos juegan malas pasadas y es cuando necesitamos que gente joven asesore sobre las nuevas tendencias que hay o va haber.

    Me gusta

  2. Me encanta. la imagen es importante y como dices en ocasiones dudas sobre los complementos. estoy segura que me ayudaras en muchas ocasiones.TeComplementa la recomendare a mis companeras del trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s